Politica
Schoklender negó una pelea con Hebe de Bonafini
En un comunicado, dijo que fue él quien renunció a Madres Plaza de Mayo. A raíz de este caso, el Gobierno busca preservar información sobre lavado de dinero.
Compartir en Facebook
Schoklender negó una pelea con Hebe de BonafiniHebe de Bonafini, dolida por el alejamiento de Schoklender. Foto NA.
El ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender negó haber tenido un conflicto de intereses con Hebe de Bonafini y sostuvo que se desvinculó de la Asociación Madres de Plaza de Mayo para poder darle continuidad a su "proyecto personal".

Por intermedio de un comunicado, Schoklender rompió el silencio tras conocerse su salida de la entidad y manifestó su intención de "informar a la opinión pública sobre la verdad de los
acontecimientos", ante versiones sobre una pelea con su hermano Pablo y rumores de presuntas irregularidades en el manejo de fondos de la Asociación.

Schoklender señaló, con respecto a una supuesta confrontación con la Fundación de las Madres a raíz de su desvinculación como apoderado, que "desde ya hace varios meses se hacía evidente" que su rol en la entidad "era incompatible con el desarrollo" de su "proyecto personal".

"Frente a una serie de versiones periodísticas incorrectas", Schoklender dijo que expresó la necesidad de desvincularse de la institución y finalmente, el 6 de mayo pasado, planteó su
decisión de renunciar al cargo. Sin embargo, esta situación "no configura un abandono, sino
simplemente un alto para intentar nuevas acciones en lo personal, con la absoluta convicción de estar siempre atento a lo que pudiesen demandar" de él.

También dijo que la casona de José C. Paz, considerada como "la mansión de Sergio Schoklender" en algunos medios de prensa, la compró con su propio dinero, "no con fondos de la Fundación", y cedió la propiedad en comodato a la Subsecretaría de Atención a las Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

El ex apoderado de la Asociación negó de manera enfática que se haya marchado de la entidad en medio de un conflicto de intereses políticos con Bonafini.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.afp.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolArgentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal
Argentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal Fue un partido intenso y disputado. Fotos: NA/Capece/Dopacio.
Definirán la semifinal de la Copa de la Superliga en La Bombonera, el próximo domingo. El encuentro de ida resultó de trámite intenso.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Pichetto descartó un acercamiento entre Alternativa Federal y el kirchnerismo
2 El PJ venció en la provincia de La Pampa y también recuperó la capital Santa Rosa
3Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
4 Para Lavagna la fórmula kirchnerista "ratifica la necesidad de un centro progresista"
5Diego Bossio dice que "Massa quiere liderar una oposición lo más amplia posible"
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.