Economia
Los bancarios se suman al paro nacional del 31 de marzo
La medida de fuerza está organizada por los sindicatos de transporte y es para reclamar cambios en el impuesto a las Ganancias y un aumento de emergencia para los jubilados.
Compartir en Facebook
Los bancarios se suman al paro nacional del 31 de marzoLos bancarios se suman al paro nacional del 31 de marzo. Foto: NA/Hugo Villalobos.
El gremio de los trabajadores bancarios se sumará al paro convocado para el 31 de marzo por los sindicatos ligados al transporte, para reclamar cambios en el impuesto a las Ganancias y un aumento de emergencia para los jubilados.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que los trabajadores de las entidades financieras se plegarán a la medida de fuerza, promovida por los gremios del transporte y a la que ya adhirió también el sindicato de los expendedores de combustibles.

Durante esta semana, también expresarán su apoyo la CGT Azopardo de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

En un intento por desactivar el paro, el Gobierno mantuvo hace casi dos semanas un encuentro con los gremios pero no se registraron avances porque desde el oficialismo ratificaron las escalas del impuesto a las Ganancias.

En esa reunión participaron los principales referentes de los gremios de aeronavegantes, maquinistas ferroviarios de La Fraternidad, Dragado y Balizamiento, camioneros y choferes de colectivos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA