Deportes
Fernando Cavenaghi evalúa seriamente abandonar River Plate
El delantero no tiene en claro su plan para el futuro, pero ya lo cansa la exigencia del medio local, con un calendario muy cargado.
Compartir en Facebook
 Fernando Cavenaghi evalúa seriamente abandonar River PlateFernando Cavenaghi quiere alejarse de River. Foto: Jorge Brusco/NA.
El delantero Fernando Cavenaghi, referente de River en los últimos años, considera seriamente no renovar el contrato en junio a pesar de que desde la institución aclararon que quieren retenerlo.

Más allá que el delantero se refirió a la situación y pateó la decisión para más adelante, desde su entorno le confirmaron a NA que hay dos motivos que lo hacen pensar en un cambio de aire.

"Está cansado de la exigencia de los entrenamientos del fútbol argentino y ve con buenos ojos ir a una liga sin tantas presiones como la MLS, donde lo quisieron siempre, a pesar que hoy no existe una oferta concreta de allí", explicó una fuente cercana al delantero.

Además, este allegado contó que Cavenaghi "sabe que hoy se encuentra relegado en el gusto del entrenador".

El goleador, que busca su mejor forma física después de haberse recuperado hace ya varios meses de una bursitis plantar, tiene vínculo hasta junio.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.diarionorte.com