Deportes
Argentina busca definir su rostro ante El Salvador en Washington
Con la mira puesta en la Copa América, la Selección medirá fuerza con el débil conjunto centroamericano en Estados Unidos. Messi, en duda, debido a un golpe en el pie derecho.
Compartir en Facebook
Argentina busca definir su rostro ante El Salvador en Washington Messi, inactivo en los entrenamientos debido a un golpe en el pie derecho. Foto: AFP/NA.
La Selección argentina de fútbol saldrá a la cancha el sábado para un partido amistoso ante El Salvador en busca de una victoria y también de avanzar en la definición de un rostro para la Copa América, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile.

La escuadra vicecampeona del mundo llegó a Washington con la plenitud de su munición, con un plantel repleto de astros, aunque el entrenador, Gerardo Martino, aún no definió la alineación del equipo y ni siquiera la presencia del astro Lio Messi.

El talentoso jugador del FC Barcelona llegó a Washington arrastrando un golpe en el pie derecho sufrido el domingo pasado ante el Real Madrid, y desde que desembarcó en la capital estadounidense apenas pudo entrenar plenamente con el resto del equipo en una única oportunidad.

Martino explicó que precisaba ver cómo seguía evolucionando la lesión antes de poder garantizar su presencia en el terreno del estadio FedEx Field. "No lo puedo garantizar porque arrastra una pequeña lesión y tendremos que esperar a ver su reacción a la práctica de este viernes. No es una lesión grave pero le impide hacer entrenamientos con normalidad", dijo Martino en una conferencia de prensa.

En los 15 minutos de práctica abierta a la prensa en el FedEx Field, Messi permaneció todo el tiempo sentado a un costado del terreno de juego, aislado y lejos de la prensa y del resto del plantel, que inició ejercicios leves con pelota.

En la jornada del jueves, el plantel argentino entrenó normalmente en el terreno de juego de la Universidad de Georgetown, pero Messi permaneció en el hotel de la selección realizando ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Washington, AFP-NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.ambito.com
http://www.elchubut.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Boca goleó a la Liga en la altura de Quito
2 Central Córdoba SE venció a All Boys y sigue en la Copa Argentina
3Embajador destaca crecimiento de la relación bilateral con Israel
4 Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino
5El oficialismo convoca a marchas de apoyo de cara a octubre