Economia
Paro del 31: Aerolíneas cambiará los pasajes de los afectados
Los pasajeros podrán contactarse las 24 horas con el Call Center 0-810-222-VOLAR (86527), de acuerdo con anuncios que efectuó la compañía en las últimas horas.
Compartir en Facebook
Paro del 31: Aerolíneas cambiará los pasajes de los afectadosLa empresa Aereolíneas Argentinas formuló anuncios referidos al día del paro. Foto: NA.
La empresa Aerolíneas Argentinas permitirá el cambio de pasajes a los usuarios afectados por el paro general de transportes al que adhieren algunos gremios aeronáuticos previsto para el próximo martes 31 de marzo.

En un comunicado, la empresa advirtió que la medida de fuerza podría afectar las operaciones de los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril y entonces "los pasajeros podrán efectuar modificaciones en sus vuelos programados para esas fechas".

"Pese a que la medida de fuerza no es responsabilidad directa de Aerolíneas Argentinas, pero afectará a nuestros pasajeros, para minimizar los inconvenientes y perjuicios ocasionados se ha dispuesto que se puedan realizar modificaciones en los vuelos de esas fechas sin cobro de penalidades ni fee de remisión", se informó.

Así, los pasajeros afectados podrán realizar los cambios de sus pasajes sin cargo ni diferencia de tarifa, si las hubiera, a cualquier fecha con viaje finalizado hasta el 30 de junio de 2015.

Los tickets para vuelos afectados por la medida podrán ser reembolsados al 100%, más allá de las restricciones de la regulación tarifaria.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los vaivenes sentimentales de un emperador
2 Rosario: cerró la autopartista Link y despidió a sus empleados
3Estrellas de la NBA en contra del Mundial de básquetbol de China
4 Está grave tras ser rociada con aguarrás y prendida fuego
5Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino