Politica
Socialismo: "Veníamos bien hasta que apareció De Narváez"
La diputada socialista Alicia Ciciliani se mostró molesta por la indefinición del candidato presidencial por la UCR. "Las miradas frente a los distintos temas es muy distinta", afirmó
Compartir en Facebook
Socialismo: "Veníamos bien hasta que apareció De Narváez"
La diputada socialista Alicia Ciciliani aseguró esta mañana que el diálogo entre el radical Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez genera "incertidumbre" en el socialismo, de cara a un eventual acuerdo para un frente "progresista".

"Venimos trabajando hace más de un año en el proyecto de gobierno y a pocos meses de cerrar se introduce este cambio, o esta sorpresa de querer incorporar a Francisco De Narváez al proyecto y al armado", dijo la diputada.

En ese sentido, Ciciliani señaló que las conversaciones entre Alfonsín y De Narváez "es lo que está generando tanto debate, tanto diálogo y tanta incertidumbre hacia la finalización de este proyecto".

Ciciliani reconoció que la relación entre el socialismo y el GEN con la UCR está atravesando "un momento complejo" y hasta puso en duda el armado político de un Frente Progresista en caso de que Alfonsín decida incorporar a De Narváez.

"De Narváez cambia la óptica y la perspectiva totalmente, de venir armando un proyecto y una alternativa en forma positiva y propositiva para crear la alternativa al kirchnerismo, se intenta y se cambia el eje", se quejó la diputada.

"Vimos claramente la imposibilidad de su funcionamiento, no hemos podido avanzar porque las diferencias y las ópticas, y las miradas, y las perspectivas frente a los diferentes temas es muy distinta, entonces uno termina perdiendo energía, discutiendo al interno mismo del proyecto político", agregó.

Según dijo Ciciliani, el socialismo y el GEN quieren hacer un proyecto "más lento pero más firme y más seguro", porque "nuevas frustraciones a la sociedad no sólo harían daño a la fuerza política, que sería lo de menos, sino que sería un grave daño a la institucionalidad del país".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.ambito.com
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Murió la madre de Cristina Kirchner
Ofelia Wilhelm tenía 89 años. estaba internada desde hacía más de cuatro meses en un hospital de La Plata por un cáncer de endometrio.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.