Politica
Socialismo: "Veníamos bien hasta que apareció De Narváez"
La diputada socialista Alicia Ciciliani se mostró molesta por la indefinición del candidato presidencial por la UCR. "Las miradas frente a los distintos temas es muy distinta", afirmó
Compartir en Facebook
Socialismo: "Veníamos bien hasta que apareció De Narváez"
La diputada socialista Alicia Ciciliani aseguró esta mañana que el diálogo entre el radical Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez genera "incertidumbre" en el socialismo, de cara a un eventual acuerdo para un frente "progresista".

"Venimos trabajando hace más de un año en el proyecto de gobierno y a pocos meses de cerrar se introduce este cambio, o esta sorpresa de querer incorporar a Francisco De Narváez al proyecto y al armado", dijo la diputada.

En ese sentido, Ciciliani señaló que las conversaciones entre Alfonsín y De Narváez "es lo que está generando tanto debate, tanto diálogo y tanta incertidumbre hacia la finalización de este proyecto".

Ciciliani reconoció que la relación entre el socialismo y el GEN con la UCR está atravesando "un momento complejo" y hasta puso en duda el armado político de un Frente Progresista en caso de que Alfonsín decida incorporar a De Narváez.

"De Narváez cambia la óptica y la perspectiva totalmente, de venir armando un proyecto y una alternativa en forma positiva y propositiva para crear la alternativa al kirchnerismo, se intenta y se cambia el eje", se quejó la diputada.

"Vimos claramente la imposibilidad de su funcionamiento, no hemos podido avanzar porque las diferencias y las ópticas, y las miradas, y las perspectivas frente a los diferentes temas es muy distinta, entonces uno termina perdiendo energía, discutiendo al interno mismo del proyecto político", agregó.

Según dijo Ciciliani, el socialismo y el GEN quieren hacer un proyecto "más lento pero más firme y más seguro", porque "nuevas frustraciones a la sociedad no sólo harían daño a la fuerza política, que sería lo de menos, sino que sería un grave daño a la institucionalidad del país".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2 Una pasajera se durmió y se despertó abandonada en el avión
3Paraguay celebra: empataron Japón y Ecuador y quedaron eliminados de la Copa América
4Visita magistral
5Sin paridad de género