Politica
Capitanich ya es precandidato a intendente de Resistencia
La presentación oficial de su postulación fue realizada junto a la fórmula oficialista que buscará mantener la Gobernación: el ministro de Gobierno, Oscar Domingo Peppo, y el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich.
Compartir en Facebook
Capitanich ya es precandidato a intendente de ResistenciaCapitanich presentó su candidatura como intendente de Resistencia. Foto: NA/Graciela Calabrese.
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, presentó este sábado su precandidatura a intendente de Resistencia junto a los postulantes a la Gobernación y destacó que las listas del Frente Chaco Merece Más "expresa continuidad y cambio al mismo tiempo".

La presentación oficial de su postulación fue realizada junto a la fórmula oficialista que buscará mantener la Gobernación: el ministro de Gobierno, Oscar Domingo Peppo, y el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich.

El exjefe de Gabinete subrayó que los precandidatos del Frente Chaco Merece Más "expresa continuidad y cambio al mismo tiempo", a la vez que destacó a los aspirantes a gobernador y vice porque representan "la continuidad de gestiones exitosas en gestión territorial municipal".

"Se identificaron con las políticas públicas y también bajo el liderazgo de (la presidenta) Cristina Kirchner, lo que nos permitió transformar la provincia y municipios", señaló "Coqui" Capitanich.

En ese sentido, el gobernador resaltó el pefil de los dirigentes oficialistas en Chaco: "Nuestro liderazgo es moderno, democrático y participativo y ha permitido transferir gradual y progresivamente el poder a los líderes que hemos sabido construir en esta etapa".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://radio10.infobae.com/
http://www.amdelplata.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania