Politica
PASO: Stolbizer dijo que podría competir con "Pino" Solanas
La líder del GEN dejó abierta esa chance de cara a las presidenciales, al tiempo que criticó el acuerdo que sellaron la UCR y el PRO. "Fue el intento de Gobierno de coalición más corto de la historia", agregó.
Compartir en Facebook
PASO: Stolbizer dijo que podría competir con "Pino" SolanasStolbizer podría competir en las PASO presidenciales con Pino Solanas. Foto: NA.
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, criticó este sábado el acuerdo entre la UCR y el PRO "fue el intento de Gobierno de coalición más corto de la historia", al tiempo que deslizó que podría competir en las PASO con el senador nacional Fernando "Pino" Solanas.

"Si (el pacto electoral entre la UCR y el PRO) era un intento de armar un cogobierno, fue el más corto de la historia: Lo aprobaron un sábado y el lunes (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri dijo yo no cogobierno con nadie ", sostuvo la precandidata presidencial.

En ese sentido, la diputada nacional dudó respecto del futuro de la alianza acordada por la Convención Nacional del radicalismo y señaló que "hay que ver si llegan a inscribirla, hay demasiados enojos dentro de la UCR".

"Uno no puede hacer una coalición sin reglas, ni programas. El acuerdo tiene más de pragmatismo y conveniencia para conservar lugares, que un acuerdo político, de Gobierno", consideró Stolbizer en diálogo con Nacional Rock.

Asimismo, acerca del panorama electoral, la líder del GEN subrayó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "va cayendo en picada" en las encuestas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.elonce.com/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel