Deportes
El club Lanús promete que va a expulsar al socio violento
Lo confirmó este lunes el presidente de la entidad, quien calificó de "absurda e inesperada" la situación. Fritzler anunció que no denunciará penalmente a su agresor, Matías Fadiga.
Compartir en Facebook
El club Lanús promete que va a expulsar al socio violentoEl agresor de Fritzler, Matías Fadiga. Foto: Redes sociales/NA.
El presidente de Lanús, Alejandro Marón, confirmó este lunes que el socio que agredió al mediocampista Matías Fritzler será expulsado del club y tildó a la situación de "absurda e inesperada".

"Fue una situación inesperada, absurda y que nos tomó por sorpresa. Investigamos el hecho, llamamos a los directivos para hacer una reunión extraordinaria de Comisión Directiva anoche y tomamos la medida más dura que prevé nuestro estatuto", afirmó.

Marón reveló que esta persona, identificada como Matías Fadiga, "pertenecía a la subcomisión del hincha, pero no tiene ningún cargo dirigencial". "No entiendo cómo puede ocurrir una atrocidad así, que se agreda a un futbolista del club. Matías salía del vestuario, firmaba un autógrafo a un nene y ahí se dio el hecho, que es netamente repudiable", dijo a TyC Sports.

Luego de la derrota frente a Argentinos Juniors en condición de local, Fritzler fue atacado cuando salía por el pasillo que da al acceso de la platea sur y allí lo aguardaba este sujeto junto a otros dos, con quienes había discutido al finalizar el encuentro, y recibió una trompada en el ojo que lo hizo caer mientras ya no había personal policial para custodiar.
.
"Hacer la denuncia sería perder el tiempo", dijo Fritzler.
.
El mediocampista de Lanús anunció que no realizará la denuncia penal contra el barrabrava que lo agredió a la salida del vestuario tras la derrota ante Argentinos Juniors y le provocó un corte en la ceja del ojo izquierdo. "Ahora ya estoy más tranquilo, pero en el momento tenía impotencia. Había nenes chicos, a los que les estaba firmando autógrafos. Este chico me dice algunas cosas y le digo que vaya al estacionamiento, pero no pensaba hacer nada. Cuando termino, me pega y se va corriendo. La gente me agarró y me detuvo", reveló uno de los apellidos más importantes de los últimos años del "Granate".

"De cara, quizá lo vi antes, pero no lo conocía (...) Yo estaba con la valija, con las manos abajo, y me pegó. Lo único que le dije cuando iba al túnel fue que se callara. Insultaba desde que estábamos en el túnel y me invitó a pelear", explicó el mediocampista en declaraciones a distintos medios de prensa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Arrestaron a un fiscal de Juntos por el Cambio por destruir el telegrama con los resultados
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Macri: "No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla"
4 Melconian: "Estamos en transición económica hasta diciembre"
5Rosatti: "Si hace 25 años se pudo superar la grieta, podemos hacerlo ahora"