Sociedad
Caso Lola: sospechoso habría admitido que estuvo con la joven
Sostuvo, de todos modos, que no mató a la adolescente argentina, asesinada en diciembre pasado en la localidad balnearia de Valizas, en Uruguay.
Compartir en Facebook
Caso Lola: sospechoso habría admitido que estuvo con la jovenLa adolescente argentina Lola Chomnalez. Foto/NA.
El principal sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez, la adolescente que fue asesinada en la localidad uruguaya de Barra de Valizas en diciembre pasado, habría admitido ante la Justicia que conoció a la joven y estuvo con ella, pero dijo que él no la mató.

El joven que fue detenido este miércoles habría admitido ante la jueza Silvia Urioste que está a cargo de la causa, haber estado con Lola el día de su desaparición; aunque durante la reconstrucción que se realizó este jueves por la tarde en la playa, lo negó rotundamente.

Según informó el portal Subrayado de Uruguay, el joven había dicho ante la jueza durante su declaración del jueves por la madrugada, que él caminó junto a Lola por la playa pero en un determinado momento la adolescente se descompensó, se cayó al piso y siempre según su relato, él se asustó y se alejó del lugar.

Este jueves pasado el mediodía se llevó adelante la reconstrucción de las últimas horas de vida de la adolescente en playa en la que apareció muerta y tras finalizar la diligencia, la Justicia ordenó realizarle pericias psiquiátricas al joven acusado que se desempeña como cuidacoches.

Ante la jueza, el detenido también habría confesado que a Lola la conoció el día anterior a su desaparición, en un evento de tambores y que después la acompañó a un ciber. Los investigadores apuntan a una serie de contradicciones en las que habría incurrido el joven y ahora, se concentrarán en buscar testigos que permitan establecer si efectivamente estuvo a finales de diciembre en el balneario Barra de Valizas.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.eleco.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel