Deportes
¿El "Kun" Agüero al Real Madrid?
El delantero argentino estaría negociando ya su fichaje por una marca de indumentaria deportiva de renombre internacional. Según la prensa española, eso lo coloca más cerca del equipo merengue.
Compartir en Facebook
¿El "Kun" Agüero al Real Madrid?El crack había pedido irse del Atlético. Foto AFP/NA.
El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero "negocia ya su fichaje por Adidas", lo que lo coloca "más cerca del Real Madrid", aseguró este jueves el diario deportivo madrileño As. El objetivo "es que sea uno de sus iconos de lo que han denominado la nueva generación de cracks", precisó el diario y añadió que "si firmase por el (Real) Madrid sería esencial en los anuncios y promociones del club".

A juicio de As, "quieren convertirlo en uno de los hombres fuertes de la marca y aumentar su proyección internacional". Según sostuvo el rotativo, Kun Agüero "quiere decidir su futuro antes de que dé comienzo la Copa América. La idea es dejar resuelto en qué equipo jugará la próxima campaña (es su gran prioridad), pero también elegirá la marca deportiva que le patrocine los próximos años".

Agüero tenía contrato con Nike, era uno de sus estandartes, de sus jugadores iconos, pero el acuerdo que tenía con esta marca deportiva "expiró el martes 31 de mayo y, ahora, el argentino está libre para negociar con quien quiera", afirmó As. A través de su representante Hernán Reguera, Agüero "ha estado negociando con la marca que patrocina al Real Madrid y a Argentina y están a un paso de firmar el acuerdo.

Madrid, España, AFP/NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.infobae.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteNadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma
Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma Nadal festeja. Foto: AFP-NA.
Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1.000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Había nacido con el nombre de María Esther Gorostiza Rodríguez del Busto en Córdoba el 28 de octubre 1931.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2Todos unidos triunfaremos
3Ojo con esto
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.