Deportes
Un entonado Banfield recibe a un necesitado Lanús
Ambos elencos se enfrentarán a partir de las 16.00 en una nueva edición del clásico del Sur. El "Taladro" ostenta cuatro triunfos consecutivos y el "Granate" dos caídas seguidas.
Compartir en Facebook
Un entonado Banfield recibe a un necesitado LanúsCarlos Araujo y Nicolás Bertolo se verán ene l clásico. FOTO: Archivo NA.
Banfield recibirá esta tarde a Lanús en una nueva versión del clásico del Sur válido por la novena fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" al cual el elenco local llega en mejores condiciones tras lograr cuatro triunfos consecutivos ante un "granate" que viene de dos caídas al hilo.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola a partir de las 16.00, contará con el arbitraje de Patricio Loustau, irá televisado en directo por el canal América y al mismo Banfield arriba con la ilusión de acercarse a la cima que lidera Boca en soledad.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda viene de conseguir cuatro victorias consecutivas, por lo cual el entrenador decidió no realizar variantes y poner a los mismos once que comenzaron jugando en los dos últimos partidos frente a Huracán y Nueva Chicago.

El presente de Lanús no es tan claro debido a que tras ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Fortaleza, cayó en su visita a San Lorenzo y perdió como local ante Argentinos Juniors la jornadas pasada, por lo cual buscará recuperarse en el clásico.

El mediocampista Matías Fritzler no se recuperó de un edema en el recto interno de la pierna derecha que arrastra desde el partido con el conjunto de La Paternal, quedó descartado para enfrentar a Banfield y en su lugar ingresará Nicolás Aguirre.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.diariouno.com.ar/
http://www.ambito.com http://www.elliberal.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?