Politica
Una convocatoria oficialista a los radicales díscolos
La iniciativa fue difundida por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien invita a aquellos que resisten el acuerdo con el PRO.
Compartir en Facebook
Una convocatoria oficialista a los radicales díscolosAníbal Fernández convoca a radicales díscolos. Foto: Presidencia/NA.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, convocó este martes a los radicales "descreídos y enojados" con el acuerdo sellado por el presidente de la UCR, Ernesto Sanz con el PRO, para que se sumen al Frente para la Victoria.

El funcionario destacó su vocación "frentista" y su convocatoria a los radicales descontentos, en medio de críticas al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, a quien definió como "un fiel exponente del conservadurismo argentino".

Además, se quejó de la actitud de Sanz, por creer que es el dueño del partido centenario, al que entregó "atado de de pies y manos a ese conservadurismo".

"Estamos ante una situación indeseable para los hombres y mujeres de filiación radical, que tienen una visión progresista y seguramente están descreídos y enojados por una situación de estas características", afirmó el jefe de Ministros al ratificar su vocación frentista como legado del peronismo.

Al respecto, el funcionario dijo estar "convencido" que los radicales "buscarán un ámbito de discusión, y que ese ámbito de discusión puede ser nuestra propuesta política. Yo aprendí a ser frentista con Juan Perón, y no voy a cambiar de carril", subrayó el funcionario.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania