Politica
Randazzo: "No creo que Kicillof sea vicepresidente de Scioli"
El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial se mostró partidario de continuar con la actual política económica y elogió al ministro de Economía.
Compartir en Facebook
Randazzo: "No creo que Kicillof sea vicepresidente de Scioli"Randazzo no cree que Kicillof sea el compañero de fórmula de Scioli. Foto: NA.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desestimó este miércoles que su par de Economía, Axel Kicillof, pueda convertirse en el compañero de fórmula de Daniel Scioli de cara a las elecciones primarias.

"No creo que Kicillof sea vicepresidente de Scioli", dijo Randazzo, quien se mostró partidario de continuar con la actual política económica y elogió al ministro de Economía.

En declaraciones a la radio La Red y el canal América, Randazzo se mostró confiado en que le va a "ganar a Scioli" en las próximas internas.

"Le voy a ganar a Scioli a pesar de las encuestas pagas y de lo que dicen algunos periodistas", dijo el ministro, quien ratificó que pretende "discutir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires".

"Yo creo que nos van a votar, que la gente va a ratificar este proceso de transformación", agregó Randazzo, quien explicó: "Yo no le hablo a los dirigentes, le hablo a la mayoría de los argentinos que en unos meses tiene que votar".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato