Politica
Debatieron Michetti y Rodríguez Larreta, quien tentó a Santilli
Con pocos chispazos, ambos candidatos del PRO debatieron. El jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad le ofreció ser vice a Diego Santilli.
Compartir en Facebook
Debatieron Michetti y Rodríguez Larreta, quien tentó a SantilliMichetti y Rodríguez Larreta participaron del debate. Foto: NA/Mariano Sánchez.
Con menos chispazos que los esperados, los precandidatos a jefe de Gobierno porteño del PRO, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, participaron este miércoles de un debate tranquilo en el que el jefe de Gabinete le ofreció al aire al senador nacional Diego Santilli que sea su candidato a vicejefe.

Ante una tribuna repleta de funcionarios, legisladores y precandidatos macristas, los dos postulantes ratificaron que el líder del PRO, Mauricio Macri, "va a ser el próximo Presidente" y plantearon los puntos de su eventual gestión, al tiempo que dejaron marcadas algunas diferencias de conceptos.

En el debate en el canal TN, Rodríguez Larreta enfocó su discurso en temas de gestión e infraestructura como Metrobús o reclamar la responsabilidad de los servicios de luz y agua, mientras que Michetti resaltó las "identidades, diferencias y particularidades" de cada barrio, así como también subrayó las políticas sociales de integración y lucha contra las adicciones.

"El jefe de Gobierno tiene que tener un liderazgo como los otros gobernadores en temas muy importantes de la Argentina. El tema del narcotráfico creo que es el tema sobre todos los demás, porque es el tema que nos roba futuro", subrayó la referente del PRO.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel