Deportes
River recibe al difícil Banfield buscando quedar como líder
El elenco de Núñez se enfrentará al del ex River Matías Almeyda y tiene que lograr una victoria para ubicarse como puntero. Juegan a las 18.15 con arbitraje de Saúl Laverni.
Compartir en Facebook
River recibe al difícil Banfield buscando quedar como líderTeo Gutiérrez, la carta de gol para River. FOTO NA: MARCELO CAPECE
River Plate recibirá esta tarde a Banfield en partido por la décima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el que intentará retornar a la punta del campeonato, lugar en el cual se encuentra en soledad Rosario Central, a sólo un punto.

El partido se disputará en el estadio Antonio Vespucio Liberti a partir de las 18:15, con arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública.

Teniendo en cuenta que la semana entrante River no jugará por la Copa Libertadores el entrenador Marcelo Gallardo decidió poner lo mejor que tiene para jugar ante el difícil equipo que conduce Matías Almeyda.

El técnico excluyó de la lista de concentrados a Gabriel Mercado, quien en principio padece una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y sus posibles reemplazantes son Augusto Solari y Camilo Mayada.

El "Muñeco" no confirmó el equipo debido a que en las próximas horas decidirá quienes saldrán a la cancha aunque se estima que podría retornar el futbolista Leonel Vangioni a la titularidad tras superar un desgarro.

Asimismo es duda la continuidad de Leonardo Pisculichi entre los once titulares y su lugar podría ser ocupado por Gonzalo Martínez mientras que Leonardo Ponzio todavía no está repuesto de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y se especula que necesitará un par de semanas más de recuperación.
.
Banfield quiere prenderse en la lucha por el título.
.
Luego de la traspié sufrido en el clásico ante Lanús el entrenador Matías Almeyda no podrá contar con Sergio Vittor debido a que debe cumplir una fecha de suspensión y tampoco con Ricardo Noir que fue sancionado provisionalmente.

En tanto, los jugadores Nicolás Bianchi Arce, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo se encuentran con dolencias menores y se prevé que los dos primeros llegarían sin problemas mientras que a Bertolo se lo esperará hasta último momento y, en caso de no poder jugar, pelean por estar Leandro Chetti y Mauricio Asenjo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.cadena3.com
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.ellitoral.com.ar http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA