Politica
PRO Santa Fe espera respaldo de los votantes de Barletta
Luego de ser los más votados, esperan recibir los sufragios de los afiliados a la Unión Cívica Radical. Así lo expresó el compañero de fórmula del dirigente del PRO Miguel Del Sel, el radical Jorge Boasso.
Compartir en Facebook
PRO Santa Fe espera respaldo de los votantes de Barletta Mauricio Macri con Boasso y Del Sel. Foto: Nicolás Bovio/NA.
El compañero de fórmula del dirigente del PRO Miguel Del Sel, el radical Jorge Boasso, confió en que "muchísimos" votantes de su correligionario Mario Barletta se van a volcar por el PRO en las elecciones provinciales de Santa Fe del 14 de junio próximo.

"No somos dueños de los votos como si los llevásemos en una valijita. Muchísimos de los que votaron por Barletta el 14 de junio nos van a acompañar a nosotros. Mario tuvo un discurso muy duro, más crítico de los que no pertenecíamos a ese espacio", enfatizó Boasso.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el dirigente indicó: "esto excedió nuestras expectativas, ayer en las PASO nosotros no competíamos con otra lista obtuvimos mayor cantidad de votos que la sumatoria de las dos listas del Frente Progresista, Cívico y Social, una las que lideraba Miguel Lifschitz, ex intendente de la ciudad de Rosario y la lista de mi amigo Mario Barletta".

"Sabíamos que íbamos a tener una muy buena elección, que había muchas posibilidades de ganarle la lista de Lifschitz pero estaba a estaba abierto el capítulo si podíamos lograr mas votos que las dos listas que tenían internas", indicó.

Consideró que "el ciclo del socialismo se cumplió y hay que rescatar lo bueno que hizo peor no convertirse une elefante en un bazar" y estimó: "muchos de esos votos nos van a acompañar a nosotros".

"A Del Sel lo conocí hace 110 días, antes era para mi un artista exitoso y me encontré con una gran persona y un muy buen tipo", comentó.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.diariopopular.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania