Sociedad
Nazarena Vélez negó que el hijo de Bernal sea de Fabián Rodríguez
"No existe en el universo la posibilidad que Fabián sea el padre del hijo de Gisela Bernal", sostuvo la actriz para ponerle fin a los trascendidos que surgieron a partir del escándalo entre Gisela y el productor Ariel Diwan.
Compartir en Facebook
Nazarena Vélez negó que el hijo de Bernal sea de Fabián RodríguezNazarena negó que Fabián Rodríguez sea el padre del hijo de Gisela Bernal. Foto: NA.
La actriz y productora Nazarena Vélez negó este lunes toda posibilidad de que el verdadero padre del hijo de la bailarina Gisela Bernal sea su fallecido esposo Fabián Rodríguez.

Nazarena estuvo como invitada en un programa de TV para una nota en la que surgió una pregunta muy incomoda para ella, referida al escandaloso caso de la bailarina y el productor de teatro Ariel Diwan y a un rumor sobre la paternidad del pequeño Ian, hijo de Bernal.

"¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el papá del hijo de Gisela Bernal?", se le preguntó a la actriz, a lo que ella respondió: "No, no, no. No existe en el universo la posibilidad. Conozco a Fabián como nadie en el mundo".

"Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido", se le insistió en la nota, a lo que concedió:"¡Millones! Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago (de 4 años, su hijo con Rodríguez) y bromeábamos diciendo gemelos separados al nacer".

"Los dos tienen carita redondita y ojos turquesas. Yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada", afirmó.

"No puedo creer la maldad de meterse con algo así. Si yo tengo que exponer a Titi a hacerse un ADN, lo haré, estando completamente segura de que no. Pongo las manos y el cuerpo en el fuego. Sé perfectamente el amor y el respeto que nos teníamos. Aparte, me escribió Gisela cuando salió el rumor. Se ve que escuchó una respuesta de Silvia, mi cuñada que vive en Estados Unidos y con quien no tengo tanto trato, que dijo que si era hijo de Fabián lo aceptaría. Gisela me dijo 'yo las veces que lo vi a Fabián lo vi con vos. Naza, no vayas a creer por favor ninguna de estas animaladas'".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA