Politica
Bonafini le apuntó a los hermanos Shocklender
La titular de Madres rompió el silencio sobre el escándalo y dijo que "Sergio quería transformar a la Fundación en una empresa".
Compartir en Facebook
Bonafini le apuntó a los hermanos Shocklender
La titular de Madre a la Fundación en una empresa".s de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rompió el silencio y apuntó contra Sergio Schoklender, el ex apoderado de la fundación que ella preside, al señalar que la "quería convertir en una empresa" y que "si cometió delito tendrá que pagar".

"Hace un año que empecé a tener discusiones con él (por Sergio Schoklender) porque quería convertir a la Fundación en una empresa. Yo le decía, somos todos soldados de este proyecto nacional y popular", señaló Bonafini.

Además, la titular de Madres de Plaza de Mayo confirmó: "Acabo de separar a Pablo (Schoklender) y a otras 16 personas más" de la organización "por las dudas, para que quede todo prolijo". "Todos los imputados están separados, porque no vamos a poner en riesgo todo. Sabemos lo que hacemos, cómo podemos responder, pero la cosa está muy seria", indicó.

De esta manera, Bonafini salió a despegarse de las acusaciones contra Sergio Schoklender por manejos irregulares de fondos para planes sociales y de los dichos del imputado, quién afirmó
que él era sólo "un apoderado más de la fundación" y que la dirección estaba en manos de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.afp.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.