Politica
Arroyo Salgado insiste con pedido de recusación de la fiscal Fein
La jueza federal de San Isidro lo hizo mediante un "recurso de queja". También solicita la intervención de la jueza del caso en la junta médica.
Compartir en Facebook
Arroyo Salgado insiste con pedido de recusación de la fiscal Fein Fiscal Viviana Fein y jueza Sandra Arroyo Salgado. Foto: Damián Dopacio/NA.
La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado presentó un "recurso de queja" con el cual insiste con el apartamiento de la fiscal de instrucción Viviana Fein quien investiga la muerte de su ex pareja, el extitular de la Unidad AMIA Alberto Nisman.

Por otra parte, la ex pareja de Nisman pidió que la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini asuma el "control jurisdiccional" de la tan postergada junta médica que ahora fue convocada para el próximo lunes 27 de abril.

Mediante la junta médica se intenta determinar el horario de la muerte de Nisman, puesto que para los peritos de la querella de Arroyo Salgado la misma data incluso de la hora en que el ex empleado del fiscal, el experto informático Diego Lagomarsino, estuvo en el departamento Le Parc, de Puerto Madero.

La jueza Arroyo Salgado presentó ayer ambos recursos, y con el de queja insiste con el pedido de recusación de la fiscal Fein, a quien pide apartar al considerar que desechó la hipótesis del homicidio y sólo se enfoca en investigar un supuesto suicidio.

Hasta el momento, la jueza Palmaghini rechazó en dos ocasiones la recusación, la última cuando no concedió el recurso de apelación que consideró "inadmisible".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laarena.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Boca goleó a la Liga en la altura de Quito
2 Central Córdoba SE venció a All Boys y sigue en la Copa Argentina
3Embajador destaca crecimiento de la relación bilateral con Israel
4 Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino
5El oficialismo convoca a marchas de apoyo de cara a octubre