Sociedad
Horror en Entre Ríos por padre suicida que mató a un hijo
El hombre se quiso quitar la vida manejando un auto de contramano por una autopista. Iba junto a sus dos hijos mellizos de apenas siete años. Chocó contra un camión y uno de los menores falleció.
Compartir en Facebook
Horror en Entre Ríos por padre suicida que mató a un hijoEl auto del hombre suicida. Foto: NA/Diario Río Uruguay.
Un hombre condujo su auto a alta velocidad y de contramano hasta que chocó contra un camión en el ingreso a la localidad de Puerto Yeruá, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Concordia, en un deliberado acto suicida para vengarse de su exmujer que finalizó con la muerte de uno de los hijos de la pareja.

El protagonista del irracional acto, Juan Romero, de 41 años, viajaba con sus dos hijos mellizos, Agustín y Mateo, de siete, por una autopista en Entre Ríos a altísima velocidad, de contramano, chocó contra un camión y los tres salieron despedidos del vehículo.

Los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Delicia Masvernat, y uno de los menores, Agustín, murió en la noche del lunes. Romero y el otro menor continúan con pronóstico reservado y en grave estado. El chofer del Scania, oriundo de Chajarí, relató a la policía que el auto se le había "tirado prácticamente encima" y calificó al conductor como "un loco".

Los investigadores del caso creen que el plan del hombre era suicidarse junto a ellos para vengarse de su ex mujer, la madre de los menores. "No los vas volver a ver", le había advertido. El episodio ocurrió en la tarde del lunes en la autovía José Gervasio Artigas, ex ruta 14, por donde Romero conducía de contramano y a elevada velocidad su auto Chevrolet. Es que el hombre, en ese horario, tenía que pasar a recoger a sus hijos por la escuela y llevárselos a su madre. Una vez que estuvo con ellos le mandó un mensaje advirtiéndole que "no los volvería a ver".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato