Sociedad
Chocan 13 vehículos por la niebla en la Autopista del Buen Ayre
Esta vez, el saldo es de 15 heridos, después de que 13 vehículos se vieron envueltos en una colisión, a la altura de José León Suárez, en el norte del conurbano bonaerense.
Compartir en Facebook
Chocan 13 vehículos por la niebla en la Autopista del Buen Ayre Aspecto de uno de los vehículos involucrados en el choque. Foto: Hugo Villalobos/NA.
Al menos 15 personas resultaron heridas cuando 13 vehículos participaron de un choque múltiple, en medio de un banco de niebla, mientras transitaban por la Autopista del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez.

El choque se produjo en el kilómetro 6 de la autopista, en la mano hacia el sur, y del mismo participaron ocho camiones, dos colectivos, una camiones y tres automóviles.

Según testigos, en medio de un denso banco de niebla, un camión chocó contra otro y enseguida comenzaron a impactar en cadena el resto de los vehículos, entre los que se encontraba un colectivo de la línea 57.

Un hombre que conducía una camioneta Ford EcoSport que quedó involucrada en el accidente aseguró que se encontró "con una pared blanca" antes de chocar contra la parte trasera de un camión.

"De repente me encontré con una pared blanca, atiné a no frenar fuerte, pero impacté contra el camión y después esperé a que me vengan a hacer bolsa de atrás.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA