Politica
Convocan a funcionarios para que den explicaciones
El subsecretario de Desarrollo Urbano y el de Obras Públicas de la Nación deberán informar en el Congreso por los fondos a las Madres.
Compartir en Facebook
La comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara baja, dirigida por la UCR, formalizó la citación para el próximo miércoles del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Alberto Bontempo, y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, para pedir explicaciones sobre los fondos destinados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

La reunión fue convocada para el miércoles a las 11:00 en la sala 4 del edificio del anexo de la Cámara baja, con el objetivo de "informar sobre los fondos utilizados por la Fundación de Madres de Plazo de Mayo en el denominado caso Schoklender".

La cita es impulsada por el presidente de la comisión de Vivienda, el radical Hipólito Faustinelli, que busca conseguir que los dos funcionarios asistan al Congreso y expliquen la relación con la Fundación Madres de Plaza de Mayo y con su ex apoderado, Sergio Schoklender.

Es que, según aseguran en el kirchnerismo, Fatala concentra la relación con Schoklender dentro del Ministerio de Planificación Federal.

De todas formas, según pudo saber Noticias Argentinas, los funcionarios no habían confirmado aún su asistencia a la reunión.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteNadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma
Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma Nadal festeja. Foto: AFP-NA.
Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1.000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Había nacido con el nombre de María Esther Gorostiza Rodríguez del Busto en Córdoba el 28 de octubre 1931.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2Todos unidos triunfaremos
3Ojo con esto
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.