Politica
Convocan a funcionarios para que den explicaciones
El subsecretario de Desarrollo Urbano y el de Obras Públicas de la Nación deberán informar en el Congreso por los fondos a las Madres.
Compartir en Facebook
La comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara baja, dirigida por la UCR, formalizó la citación para el próximo miércoles del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Alberto Bontempo, y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, para pedir explicaciones sobre los fondos destinados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

La reunión fue convocada para el miércoles a las 11:00 en la sala 4 del edificio del anexo de la Cámara baja, con el objetivo de "informar sobre los fondos utilizados por la Fundación de Madres de Plazo de Mayo en el denominado caso Schoklender".

La cita es impulsada por el presidente de la comisión de Vivienda, el radical Hipólito Faustinelli, que busca conseguir que los dos funcionarios asistan al Congreso y expliquen la relación con la Fundación Madres de Plaza de Mayo y con su ex apoderado, Sergio Schoklender.

Es que, según aseguran en el kirchnerismo, Fatala concentra la relación con Schoklender dentro del Ministerio de Planificación Federal.

De todas formas, según pudo saber Noticias Argentinas, los funcionarios no habían confirmado aún su asistencia a la reunión.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La actividad industrial cayó 6,7% en mayo, según la UIA
2 Las copas menstruales son una opción segura, eficaz y económica
3La AFA busca que la sanción de Conmebol a Messi no sea tan dura
4 Prepagas piden más aumentos: dicen que no cubren costos
5Japón: al menos 24 muertos en presunto incendio criminal