Sociedad
Ricky Martin quiere que sus hijos puedan criarse "sin prejuicios"
El cantante portorriqueño presenta en Argentina su nuevo disco llamado ""Música + Alma + Sexo".
Compartir en Facebook
Ricky Martin quiere que sus hijos puedan criarse "sin prejuicios"Ricky Martin, al ingresar al estudio de radio 10 en Palermo. Foto NA.
El cantante portorriqueño Ricky Martín aseguó hoy que desea que sus hijos se críen en un ambiente "sin prejuicios", y señaló que en su nuevo disco llamado ""Música + Alma + Sexo" jugó con sus "emociones".

"Cuando me convertí en padre, y escuché a los niños llorar (Valentín y Matteo}, me emocioné muchísimo, sobre todo por la
aceptación de la gente, que recibió muy bien la noticia. Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mí eso lo más importante, que tengan autoestima", afirmó el ex "Menudo".

A poco del lanzamiento de este nuevo disco Ricky Martin confesó su condición de homosexual y reconoció que está en pareja desde hace varios años. En esta gira promocional de su disco, Ricky Martín viajó solo y sus hijos quedaron al cuidado de la madre, pero el cantante de "Livin la vida loca", aseguró que los extraña "muchísimo" y mantiene contacto con ellos a través de internet.

"Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones. Todo ha sido maravilloso, y como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico", afirmó el boricua.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".