Politica
Cristina no habla de Schoklender pero sí de la política de viviendas
"Hicimos más viviendas que en toda la historia argentina", aseguró la Presidenta.
Compartir en Facebook
Cristina no habla de Schoklender pero sí de la política de viviendasLa entrada de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, con leyendas de apoyo a Cristina. Foto NA.
La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que su gobierno y el de Néstor Kirchner fueron los que más viviendas construyeron "en toda la historia de la República Argentina", en medio del escándalo por las edificaciones de la Fundación Madres de Plaza de Mayo que administraban los hermanos Schoklender.

De este modo, la jefa de Estado hizo una encendida defensa de las políticas públicas, al entregar 200 viviendas en Avellaneda y rozó el caso, pero evitó hablar directamente de la polémica. Durante su discurso, la primera mandataria dijo que se hicieron "800 mil viviendas" en todo el país que beneficiaron a "casi un millón de argentinos que no tenían la posibilidad de acceder a la vivienda propia".

Cristina se pronunció de esa forma durante un acto que encabezó en la Casa Rosada, donde por videoconferencia se comunicó con los partidos bonaerenses de Avellaneda, Quilmes y Balcarce y además presentó una ternera clonada que producirá leche maternizada.

En la ceremonia, que contó con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Cristina dijo que su aspiración es
"llegar a sectores medios" con planes de vivienda y también poder dar beneficios a sectores que "teniendo casa no puedan lograr ampliaciones o mejoras".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Argelia venció a Senegal y se coronó campeón de Africa
2 Avianca Argentina pidió su concurso de acreedores
3Espert: "María Eugenia Vidal quiere proscribirme"
4 Aforismos para saludar por whatsapp a los amigos en su día
5Bilardo sigue en terapia intensiva y su pronóstico es "reservado"