Politica
Miguel del Sel, dispuesto a hacer campaña junto a Eduardo Duhalde
El santafesino asegura que está "en deuda" con el postulante justicialista para la Presidencia.
Compartir en Facebook
Miguel del Sel, dispuesto a hacer campaña junto a Eduardo Duhalde
Miguel Del Sel no descartó participar de la campaña presidencial de Eduardo Duhalde para "devolverle" la "gauchada" que el ex mandatario le hizo en Santa Fe, al ayudarlo de cara a las elecciones provinciales.

"Voy a ver si puedo. No tengo ningún problema, aparte soy muy amigo de Mario Das Neves. Ellos nos dieron una mano bárbara. La gente de Uatre (sindicato de los trabajadores rurales, liderado por Gerónimo Venegas), de Gastronómicos, de Plásticos nos dio apoyo y fiscalización. Estoy en deuda, no tengo problemas en devolverle esta gauchada", explicó Del Sel.

El ex candidato a gobernador señaló en declaraciones a un matutino porteño que "la gente está cansada de estos gobiernos autoritarios, con tanta corrupción y lo está demostrando en las urnas". "Por eso, el 80 por ciento de los santafecinos le dijo no al kirchnerismo", evaluó.

En concreto, Del Sel dijo que buscará "hacer fuerte a Unión Pro Federal en Santa Fe y trabajar para (la candidatura presidencial de) Mauricio (Macri) en 2015". "Voy a seguir caminando la provincia porque hay que armar grupos, no tenemos una presencia en todas las localidades, sólo en cincuenta y pico. Hace falta crecer", explicó.

Del Sel explicó que obtuvo un buen resultado electoral en su candidatura a gobernador pero no tan positiva en las nóminas de legisladores ya que no tuvo tanto "tiempo" para hacer campaña. "Quizá me faltó acompañar más a mis candidatos, no tuve mucho tiempo, fueron cuatro meses", indicó.

Reiteró que acompañará a Mauricio Macri en la etapa final de la campaña de cara a la segunda vuelta porteña y reiteró que su intención es volver a competir por la Gobernación santafesina en 2015. "Sí, voy a intentar. Y también voy a tener voz para seguir quejándome. Voy a ser un controlador del gobierno de (Antonio) Bonfatti", subrayó.

Al explicar su buen desempeño electoral, Del Sel explicó: "vi que el voto de (Omar) Perotti, del "Lole" (Reutemann) y de (Jorge) Obeid se venía con nosotros y también el de los radicales desencantados porque Binner no aceptó ir con Alfonsín".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Protesta en Plaza de Mayo por el aumento de las cuotas en los créditos hipotecarios UVA
2 River vapuleó a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por 4 a 0
3Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero
4 Argentinos le ganó a Godoy Cruz y escala en la tabla de posiciones
5A pesar de los abucheos, Neymar le dio la victoria al París SG