Deportes
Favoritos ingleses debutan con magros empates
Arsenal y Liverpool decepcionaron en el arranque de la Premier League
Compartir en Facebook
Favoritos ingleses debutan con magros empates
El Arsenal y el Liverpool, dos de los teóricos favoritos al título, abrieron este sábado la nueva temporada de la liga inglesa de fútbol con empates decepcionantes, los primeros con un 0-0 en el campo del Newcastle y los segundos como locales ante el Sunderland (1-1).

Los Gunners, sin el español Cesc Fábregas, a punto de cerrar su incorporación al FC Barcelona, no pudieron marcar en su debut, en un partido que se le complicó seriamente en el minuto 76, cuando su jugador marfileño Gervinho, que se estrenaba, fue expulsado por agredir a Joey Barton.

Por su parte, el nuevo Liverpool, después del fracaso de la pasada temporada, donde ni siquiera logró la clasificación para la Europa League, comenzó con un tropiezo su nueva andadura, a pesar del tanto inicial de su estrella uruguaya Luis Suárez.

El internacional celeste adelantó a los Reds en el minuto 12 con un remate de cabeza, apenas unos minutos después de que el mismo jugador fallara un penal, mientras que el Sunderland consiguió igualar en Anfield gracias a un tanto del sueco Sebastian Larsson en el 56.

El equipo que dirige el escocés Kenny Dalglish echó de menos la labor en el centro del campo de su capitán Steven Gerrard, de baja en las últimas semanas por una infección.

El partido estuvo marcado en sus inicios por una jugada muy polémica en el minuto 6, cuando el centrocampista Kieron Richardson sólo vio una amarilla tras derribar a Suárez en el área, en una infracción en la que el público local pidió la roja insistentemente.

Suárez falló el penal, consiguió redimirse después con su gol de cabeza y se mostró después muy activo en ataque, aunque sin éxito en sus sucesivos intentos de batir la meta del Sunderland, que volvió a apoyarse en una defensa ordenada, una de sus claves la pasada campaña, para puntuar en un terreno complicado.

El domingo será el turno de otros dos grandes, Chelsea y el campeón Manchester United, que juegan como visitantes en los campos del Stoke City y el West Bromwich, respectivamente.

Para el lunes quedará el encuentro entre el Manchester City y el Swansea City, donde en los primeros podría jugar su nueva figura argentina, Sergio Kun Agüero, fichado por 43 millones de euros al Atlético de Madrid.

Esta jornada estuvo precedida por una semana tensa en el país por los recientes disturbios vividos en varias ciudades, que obligó a aplazar el Tottenham-Everton, que tenía que disputarse en uno de los barrios de Londres donde más incidentes violentos se vivieron.

Londres (AFP-NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cristina Kirchner regresa al país y retoma la campaña en La Matanza
2 Un particular personaje del fútbol argentino enseña en Japón
3Más de 250 postulantes acudieron a un casting porno en Mendoza
4 Daniel Vila afirma tener WhatsApps que comprometen a un ministro y al Presidente
5Fuerte olor a humo afecta a Capital Federal y una parte del Gran Buenos Aires