Deportes
En España rinde al 100 por 100
De la mano de Messi, el Barcelona le ganó otra ves el duelo al Real Madrid y alzó otra copa.
Compartir en Facebook
En España rinde al 100 por 100Messi se llena la boca de gol. AFP/NA.
El Barcelona se proclamó este miércoles campeón de la Supercopa de España tras imponerse 3-2 al Real Madrid, con doblete de Leo Messi, en el partido disputado en el estadio Camp Nou de Barcelona, tras haber empatado 2-2 en la ida en la capital española.

Andrés Iniesta adelantó a los locales tras un buen pase de Messi (14), Cristiano Ronaldo empató el partido en el minuto 19, pero otra genialidad de Messi dentro del área blanca volvió a adelantar a su equipo al filo del descanso (44), antes de que Karim Benzema igualara de nuevo (81) para ver como Messi ponía el decisivo 3-2 con un certero disparo en el 87.

JUGADOR DE PLAY STATION

Los creadores del juego electrónico FIFA 2012, de la empresa EA Sports (Electronics Arts) encendieron la polémica al hacer menos habilidoso al Lionel Messi que juega para la Selección argentina que al que está en el Barcelona, porque remarcaron que en ambos equipos "no rinde de la misma manera".

Así lo reflejaron varios portales, luego de que los que autores del juego que saldrá al mercado muy pronto tomaran esta decisión, que seguramente avivará la polémica sobre el rendimiento de la "Pulga". En ese sentido, cuando se elija a Barcelona, Messi tendrá una habilidad de 98 puntos, por lo que será el más habilidoso de todos los futbolistas del juego, mientras que si se opta por la Selección argentina, el rosarino contará con una habilidad de 76 unidades.

"Es una forma de tratar de hacer el juego más real. Messi en Barcelona es el mejor jugador del mundo, pero en su Selección no muestra más habilidades", explicó uno de los impulsores de este proyecto. Esta determinación generó sorpresa, ya que en las anteriores ediciones, tanto "La Pulga" como la mayoría de los futbolistas talentosos tenían la misma puntuación cuando jugaban para sus clubes y en las selecciones.

ANUNCIO DE SONY

La empresa Sony Computer Entertainment (SCE) anunció que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation3 con unidad de disco duro de 160GB, actualmente disponible a un precio de venta minorista recomendado de 299 dólares, pasará a tener un valor de 249 de la moneda estadounidense en ese país, en Europa, Japón y gran parte de Latinoamérica.

Asimismo, en Argentina también habrá una reducción en el precio de la consola, aunque todavía resta definirse el porcentaje de descuento de la misma. El nuevo precio entrará en vigencia inmediatamente para Norteamérica, Latinoamérica y Europa, entre otros, mientras que en Japón será a partir del próximo 18 de agosto.

Desde su lanzamiento en 2006, PS3 ha ganado un enorme apoyo por parte de sus fanáticos alrededor del mundo y sus ventas mundiales acumuladas han marcado un hito con 50 millones de unidades vendidas al 29 de marzo de 2011. Este nuevo valor en el mercado permitirá que la plataforma sea más accesible que nunca y atraerá a una audiencia más amplia que busca comprar el mejor sistema de entretenimiento para su hogar.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.laverdadonline.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.elzonda.info http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Protesta en Plaza de Mayo por el aumento de las cuotas en los créditos hipotecarios UVA
2 River vapuleó a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por 4 a 0
3Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero
4 Argentinos le ganó a Godoy Cruz y escala en la tabla de posiciones
5A pesar de los abucheos, Neymar le dio la victoria al París SG