Politica
¿A Macri lo picó una avispa?
El jefe de Gobierno porteño reapareció con un aspecto facial distinto. No faltó quien especulara que se implantó bótox durante su estadía en Italia.
Compartir en Facebook
¿A Macri lo picó una avispa?Macri, antes y después de su paso por Europa. NA.
Mauricio Macri reapareció en público tras su descanso en Europa, a donde viajó luego de la victoria electoral que le otorgó la reelección en la Ciudad. El jefe de Gobierno presidió una reunión de Gabinete y al término del encuentro hizo declaraciones políticas, en las que admitió que es "casi imposible" que se pueda revertir la tendencia a favor de la presidenta Cristina Kirchner en las elecciones primarias.

Sin embargo, entre los funcionarios y periodistas presentes en la conferencia de prensa de Macri, lo que más llamó la atención fue su aspecto facial, que lucía distinto del habitual. Alguno hasta llegó a comentar por lo bajo que el aspecto del labio superior del alcalde porteño era típico de alguien que se había implantado bótox.

"Parece que lo picó la misma avispa que a Carlitos", ironizó uno de los presentes. En su reaparición pública tras las elecciones primarias del 14 de agosto, Macri se sumó también a las voces de la oposición para que en el Congreso haya "equilibrio", al tiempo que volvió a pedir que voten por los candidatos legislativos del PRO y por aquellos opositores que renuevan sus bancas.

"El Gobierno nacional ha hecho una gran elección en la interna, producto de méritos propios y de fallas de la oposición. Habrá que ver si se ratifica en octubre", señaló Macri. En una conferencia de prensa brindada tras finalizar la habitual reunión de Gabinete de los lunes, el jefe de Gobierno porteño destacó las posibilidades casi nulas de evitar un triunfo de la presidenta y remarcó que "la matemática es cruel".

En ese sentido, el titular del PRO manifestó que "con esa diferencia y la división que tiene la oposición, se hace casi imposible que se revierta la situación". "Yo lo había anticipado para intentar que queden pocos candidatos. Algo que no me fue bien fue que resigné mi candidatura para trabajar en un proyecto de unidad. En las internas se perdió esa posibilidad. Y eso generó que una mayoría de argentinos que querían un cambio no se viesen representados por una opción distinta", señaló.

Al ser consultado sobre su voto en las elecciones generales de octubre, Macri mantuvo el misterio en cuanto a la elección presidencial, pero fue claro en cuanto a lo legislativo.

"En octubre vamos a votar primero por Pinedo, porque creemos que hay varios diputados valiosos que podría tener el Congreso para que haya equilibrio. Es muy importante entender eso, es muy importante que apoyemos a la lista del PRO, y que cuidemos que otros diputados valiosos que intentan renovar banca, como Patricia Bullrich, lo puedan hacer", sostuvo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Protesta en Plaza de Mayo por el aumento de las cuotas en los créditos hipotecarios UVA
2 River vapuleó a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por 4 a 0
3Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero
4 Argentinos le ganó a Godoy Cruz y escala en la tabla de posiciones
5San Lorenzo cayó 2 a 1 con Colón en Santa Fe y perdió el invicto