Deportes
Ramón Díaz llegó a Independiente con su discurso motivador
El DT aseguró que asume "un desafío importante". "Me gusta porque es un equipo con prestigio por todo lo que ganó", dijo.
Compartir en Facebook
Ramón Díaz llegó a Independiente con su discurso motivador
El entrenador Ramón Díaz fue presentado esta tarde como nuevo conductor futbolístico de Independiente y en su asunción reiteró el pedido de unidad y respaldo a todos los simpatizantes.

"Agradezco por la posibilidad de trabajo. El desafío me gusta porque es un equipo grande, con prestigio por todo lo que ganó", señaló el técnico, flanqueado por el presidente de la institución, Julio Comparada.

El sucesor de Antonio Mohamed apeló a toda su capacidad para motivar a los hinchas y dijo: "Que la gente no se olvide que hace poco Independiente ganó una Copa. Un reconocimiento para El Turco porque hizo un buen trabajo. Después, no se dieron quizás algunos resultados y tomó la decisión de irse".

"Para mí es un desafío importante y llego con muchas ganas de empezar este ciclo. Los jugadores tienen ganas de seguir consiguiendo cosas y eso me animó a venir", puntualizó. Apuntó por otra parte que Independiente tiene una ventaja que está dada por el acompañamiento de su gente, que fue numerosa en Córdoba y seguramente lo será también el viernes, en su debut, frente a Colón por la séptima fecha del Torneo Apertura.

En conferencia de prensa, Ramón Díaz respondió que todavía faltan cuatro fechas para el clásico con Racing y en ese lapso pretende ordenar al equipo y encarrilarlo para que llegue en mejor posición. "He jugado muchísimos clásicos y sé la manera en que se interpreta en la semana. Por supuesto, mucho no voy a cambiar inmediatamente, pero algún toquecito habrá. Hay algunas cosas para arreglar. Pasa que nos encontramos con un calendario muy apretado", fue otra de las definiciones del técnico.

Alguien quiso saber si había elegido el nombre de algún auto para bautizar al equipo que va a conducir y reveló que no lo buscó todavía, recordando todos que en San Lorenzo hablaba de un Ford Falcon. "Sí me quedo tranquilo con lo que es el club, lo que son los dirigentes, la gente, los hinchas, que son muchos. Espero que vengan muchos el viernes", señaló.

Luego apuntó que defensores como Carlos Matheu y Gabriel Milito no se discuten por la calidad y la categoría que tienen y sólo anunció que va a hablar con todos para que sepan cómo quiere que se juegue, a partir de lo que se podrán apreciar pequeños cambios iniciales.

"De entrada no voy a hacer grandes cambios. Vamos a jugar con cuatro en el fondo y el viernes ya se va a ver algún toquecito", indicó Díaz en Villa Domínico. También citó que el torneo local está muy difícil para todos y puso el ejemplo del último campeón, Vélez Sarsfield, "un gran equipo al que le está costando".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Dueños de estaciones de servicio hablan de desabastecimiento y atraso en los precios
2 Fernández se enfoca en la Ciudad y encabeza un acto con Lammens
3Gioja indicó que el presupuesto es "mentiroso" y que no será tratado antes del 27 de octubre
4 Hernán Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para la Expo de 2023
5Presupuesto: el oficialismo reclama que se trate en Diputados