Deportes
Rafaela volvió a la punta y dejó a San Lorenzo en promoción
"La Crema" venció como visitante 3-1 al "Cuervo" y regresó a la cima del torneo. Además, Banfield le ganó como visitante 1-0 a All Boys y Tigre igualó 2-2 con Arsenal en Victoria.
Compartir en Facebook
Rafaela volvió a la punta y dejó a San Lorenzo en promoción
Atlético de Rafaela consiguió un resonante triunfo por 2 a 1 como visitante ante San Lorenzo para llegar a la punta del torneo Apertura y profundizar la crisis de los de Boedo, que no pudieron salir de la promoción, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Darío Gandín abrió el marcador para la visita, pero a dos minutos del final Sebastián González parecía decretar el empate definitivo.

Sin embargo, Federico González aprovechó un horror defensivo de Jonathan Bottinelli y en tiempo de descuento puso el 2-1, que estiró Nicolás Castro con un penal casi sin segundos en el reloj, en el que se fue expulsado Bernardo Romeo.

BANFIELD SE ACORDÓ DE GANAR Y ANOTAR GOLES

Luego de seis derrotas al hilo, sin siquiera goles a favor, Banfield cortó su racha negra y se reencontró con el triunfo al vencer por 1 a 0 a All Boys en un encuentro disputado en Floresta, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El volante Juan Eluchans, de tiro libre, a los 23 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto para la victoria del "Taladro".

Tras un arranque desolador que incluyó seis caídas al hilo, sin anotar goles a favor, el conjunto dirigido por Ricardo LaVolpe
sumó los primeros tres puntos del certamen.

Por su parte, el conjunto de Floresta no logró reponerse de la goleada ante Godoy Cruz, sumó su tercera derrota en el certamen y lleva tres encuentros sin halagos.

TIGRE EMPATÓ CON ARSENAL EN UN POLÉMICO PARTIDO

Tigre se vio impedido de alcanzar de manera transitoria la punta del Torneo Apertura al igualar como local 2 a 2 con Arsenal en un vibrante partido, válido por la séptima fecha, pero con un polémico arbitraje de Diego Abal.

Diego Morales, de tiro penal, a los 7 minutos, y Mariano Echeverría, a los 16, ambos en el complemento, anotaron los goles
del "Matador", mientras que Emilio Zelaya, a los 32, y Guillermo Burdisso, a los 39, uno en cada tiempo, marcaron para el elenco de Sarandí.

En tanto, cuando iban 5 minutos de juego el arquero Cristian Campestrini, de Arsenal, le atajó un penal a Carlos Luna, de Tigre. Asimismo, el arquero visitante fue expulsado a los 26 minutos del complemento.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.carasycaretas.org/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Protesta en Plaza de Mayo por el aumento de las cuotas en los créditos hipotecarios UVA
2 River venció a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por 4 a 0
3Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero
4 Argentinos le ganó a Godoy Cruz y escala en la tabla de posiciones
5San Lorenzo cayó 2 a 1 con Colón en Santa Fe y perdió el invicto