Deportes
Revelan detalles de la "fiestita" del plantel de River
La modelo Mara Evaristo habló de la cena de los jugadores en una pizzería "muy bien acompañados".
Compartir en Facebook
Revelan detalles de la "fiestita" del plantel de River
En las últimas horas trascendieron detalles de la supuesta "fiestita" organizada por el plantel de River que generó una ola de críticas y malestar entre algunos dirigentes, quienes habrían reclamado un mayor compromiso profesional a los jugadores del equipo que conduce Matías Almeyda.

"Los jugadores siempre se juntan o los lunes o los martes en una pizzería, pero alguien ha dicho alguna cosa que no es cierta", declaró procurando ensayar una suerte de defensa el vicepresidente de la entidad Omar Solassi con el objetivo de descomprimir la tensión que generó el "Pizza Party".

El dirigente aclaró además que las autoridades del club "no van a tomar medidas, porque es un tema de los jugadores" y los dirigentes creen en ellos.

La noticia escandalosa dice que los futbolistas cenaron en una pizzería bien acompañados, a la vez que se dieron detalles sobre las delicias de los "postres".

Todo se magnifica ahora que salió a declarar una de las invitadas top a lo que se dio en llamar "pizza party", la modelo Mara Evaristo.

"Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó, que eso cobró estado público, y quiero aclarar que ni fui de gato ni soy buchona.

Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River", aseguró.

Azafata y modelo, ex de Matías Alé, relató: "Todos los negocios estaban con la persianas bajas. Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas. Me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música.
Llegué a eso de las 23 y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores".

"Me fui temprano, a eso de las 2 de la mañana, porque era un día de semana. No hubo descontrol fue una reunión de amigos como cualquiera haría en su casa. A las chicas que estaban ahí no las conozco, jamás las había visto, pero me parecieron súper normales. No vi sexo", completó.

Sin embargo, otra asistente, que no quiso dar su nombre, explicó que "las chicas fueron llegando cada una por su lado" y que "este tipo de festejos se hacen una vez por mes".

Y para completar el cuadro, alguien comentó que "las chicas eran doce y más de un jugador repitió el postre" en los baños que tiene la pizzería.

Solassi no se detuvo demasiado en el tema, hablando hoy con el programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa y en cambio, respaldó al entrenador, quien dijo que para él es como un hijo.

"Almeyda no tiene que ver fantasmas. A mí no me gusto como jugó River los últimos tres partidos; los tres primeros partidos puso autoridad, metió todo", analizó.

Y finalmente expresó, acerca de esta dirigencia: "Somos los que realmente hemos cambiado en 1 año y 9 meses todo el club, de a poco, porque el dinero no sobra".

FRANCÉSCOLI AUTOCRÍTICO: "LOS HINCHAS FUIMOS MUY PELOTUDOS"


El histórico ídolo de River Enzo Francescoli eligió hoy la autocrítica y, metido en la piel de los simpatizantes, reflexionó: "los hinchas de River fuimos muy pelotudos".

"Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos al descenso, y nos fuimos. Ahora estoy confiado en que se puede volver rápido", subrayó.

Francescoli no se refirió a cuestiones institucionales y, acerca de lo futbolístico, sostuvo que tiene fe en que Matías Almeyda sea un buen director técnico.

"Tiene todo, ha sido inteligente y serio. Está en condiciones, por ahí es medio apresurado, es el riesgo que eligieron correr el Pelado y la dirigencia, y es respetable", señaló.

Recordó que no está interesado en ser técnico ni presidente del club en un futuro y se mantuvo en el papel de hincha. "No me la creo todavía", respondió al analizar la realidad de ver a River jugando en el ascenso.

Y en ese sentido, consideró: "Creo que va a ser un golpe para muchos que durará un tiempo. No es saber que estará en la B y volverá a la A".

"Es saber que un club como River se tuvo que ir a la B y es algo que no tuvo que haber pasado. Cuando vos tenés tres años de un Promedio de descenso… Es como si yo te aviso que te voy a robar a tu casa y al final te robe. Sos un boludo, qué querés que te diga", señaló.

En una severa autocrítica, "El Enzo" se explayó: "Todos y me incluyo, los riverplatenses fuimos muy boludos. No nos dimos cuenta que un año y medio, dos años, ocho años dicen con Aguilar, que nos íbamos al descenso y nos fuimos. Es fuerte".

En declaraciones al programa "De caño vale doble", por Radio Cooperativa (AM 770), Francescoli abundó en consideraciones: "No te puedo creer. Te dicen que no jugués con fuego y vas y te prendés fuego".

"Hay cosas que son de lógica pura y esto era de lógica pura. No sé que en época se fueron Racing, San Lorenzo, pero había muy pocos equipos que quedaban con esa historia intacta. Y que le toque a River que es parte de mi corazón, me rompe las bolas", insistió.

Y siguió con la catarsis: "Pero es eso. Incredulidad y que fuimos muy pelotudos. Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos, y nos fuimos".

"El Príncipe" concluyó: "Hay que apoyar y que todo esto sea una pesadilla que pasa rápido. Ahora estoy confiado en que puede volver rápido".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Independiente consiguió un triunfo en Tucumán que trae alivio
2 Alfaro destacó el "compromiso y la inteligencia" de Boca
3Más de 150 detenidos en otra jornada de protestas en París
4 Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y recuperó el liderazgo
5Huracán volvió al triunfo contra Defensa y Justicia en Varela