Deportes
Racing empató con San Lorenzo
El elenco de Avellaneda igualó 0-0 como visitante y no pudo meterle presión al "xeneize".
Compartir en Facebook
Racing empató con San Lorenzo
Racing igualó sin goles frente a San Lorenzo en un entretenido partido disputado esta tarde por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol, en el estadio Nuevo Gasómetro, y sigue a la expectativa, cerca de la punta.

Durante la primera parte el cotejo fue discreto, ambos abusaron de los pelotazos sin destino y no aprovecharon a los jugadores que podrían haber generado más volumen de juego, Leandro Romagnoli en el local y Giovanni Moreno en la visita.

La primera jugada de peligro la tuvo San Lorenzo, a los 3 minutos, cuando Romagnoli ejecutó un córner desde la izquierda y Enzo Kalinski conectó el balón de cabeza, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Sebastián Saja.

Luego el encuentro cayó en un pozo, los dos carecieron de ideas como para armar jugadas que lleven peligro al área rival y recién a los 23 minutos Racing logró acercarse al arco de Pablo Migliore.

La jugada se inició con una gran habilitación de Patricio Toranzo para Teófilo Gutiérrez, quien recibió cerca del punto penal, amagó ante Migliore y remató, pero el arquero de San Lorenzo pudo sacar el balón al córner sobre su palo derecho.

Dos minutos más tarde, Gutiérrez le dio un buen pase a Giovanni Moreno, ubicado dentro del área por el medio, pero entre Migliore y Jonathan Bottinelli despejaron el peligro sacando la pelota del área.

Sobre los 28 minutos, Emmanuel Gigliotti recbió el balón casi en la puerta del área y envió un disparo que rebotó en el travesaño mientras que a los 30, tras un tiro libre de Toranzo, Luciano Aued remató y Migliore pudo contener el balón.

Ya en el segundo tiempo, el elenco local pudo haber abierto la cuenta a los 14 minutos por medio de un cabezazo de Bottinelli, pero Sebastián Saja logró taparle bien el tiro mientras que a los 19, Gigliotti mandó un remate desde la izquierda que rebotó en el travesaño.

Promediano la segunda etapa todo fue de Racing, pero el equipo dirigido por Diego Simeone chocó con la seguridad de Migliore y además no estuvo fino en los últimos metros como para definir el partido.

Iban 29 minutos cuando Gabriel Hauche se mandó por la izquierda al área y envió un buen disparo, pero la pelota pasó entre las piernas del arquero y salió casi rozando el palo izquierdo de Migliore.

El delantero tuvo revancha a los 35 minutos a través de un remate desde el medio del área, pero el guardavallas de San Lorenzo contuvo en dos tiempos el balón mientras que a los 36 Aued envió un centro desde la izquierda y Hauche no lelgó para empujar la pelota.

Dos minutos después, Valentín Viola mandó un disparo desde al puerta del área que Migliore sacó sobre su palo izquierdo dando rebote, éste lo tomó Teófilo Gutiérrez que terminó sacando el balón afuera.

La última jugada del encuentro la tuvo el delantero colombiano cuando se jugaba el primer minuto de descuento.
Luego de un córner desde la derecha la pelota quedó en los pies de Gutierréz, quien remató, pero el balón se fue rozando el palo derecho.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.diarioz.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Incidentes en la Legislatura de Chubut tras la muerte de dos maestras en un accidente
2 Detuvieron a un sospechoso por el femicidio de Cielo López
3Las reservas del Banco Central volvieron a caer y cerraron en 49.880 millones de dólares
4 Alberto Fernández encabezó un acto junto a Lammens: "Vamos a convencer a los porteños"
5Informáticos del Consejo de la Magistratura controlarán a venezolana Smartmatic