Deportes
Racing e Independiente no se sacaron ventajas en el clásico
Igualaron 1 a 1 en el "Cilindro" de Avellaneda. Gabriel Hauche, para "La Academia", y Facundo Parra, para el "Rojo", marcaron los goles. Antes del partido hubo un herido de bala y luego detuvieron a un sospechoso.
Compartir en Facebook
Racing e Independiente no se sacaron ventajas en el clásico
Racing igualó frente a Independiente 1 a 1, en un discreto encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol, aunque sigue en una posición expectante, cerca de la punta.

En el primer tiempo, el delantero Gabriel Hauche puso en ventaja al elenco local a los 55 segundos de juego, pero a los 27 de la misma parte el atacante Facundo Parra empató para la visita.

El conjunto dirigido por Diego Simeone empezó el encuentro de la mejor manera ya que solo iban 55 segundo de juego cuando logró ponerse en ventaja por medio de un tanto de Hauche, luego de un error defensivo de Independiente.

La jugada se inició en un lateral de Lucas Licht desde la izquierda que Gabriel Milito llegó a conectar de cabeza, pero despejó mal, el balón le quedó a Hauche, quien convirtió de media vuelta.

Independiente comenzó dormido durante los primeros minutos y pudo haber sufrido la segunda caída de su valla a los 4 minutos, cuando Aued envió un centro desde la izquierda para Hauche, el delantero se mandó al área por la derecha y remató,
pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo.

Un minuto más tarde, el conjunto visitante logró acercarse al área rival a través de un tiro desde fuera del área de Fernando Godoy que el arquero de Racing sacó al córner.

De a poco, el local mermó su rendimiento e Independiente empezó a tener la pelota, a manejarla en la mitad de la cancha y a
arrimarse cada vez más para lograr el empate, y lo consiguió a los 27 minutos.

Luego de un córner desde la derecha, el balón le quedó a Eduardo Tuzzio, quien envió un fuerte disparo desde fuera del
área por la derecha, Saja pudo tocar la pelota, pero dio rebote y Facundo Parra solo tuvo que empujarla para marcar la igualdad.

Con el correr de los minutos el encuentro se hizo muy trabado y fue Independiente el que tuvo el control del juego ante un
Racing que careció de ideas como para armar jugadas de peligro y no supo aprovechar la habilidad de Giovanni Moreno ni la
peligrosidad de Teófilo Gutiérrez. A pesar de jugar mejor que su rival, el elenco visitante no tuvo presencia en el ataque y cada vez que intentó generar peligro fue bien controlado por la defensa de Racing.

Durante el segundo tiempo el partido no fue bueno y, si bien Racing fue el elenco que tuvo más posibilidades como para ponerse en ventaja, falló a la hora de definir o chocó con la seguridad de Assman.

Sobre los 6 minutos Racing pudo haber marcado otra vez cuando Marcos Cáceres mandó un centro desde la derecha para Hauche, pero el arquero de Independiente se quedó con la pelota. Luego, Valentín Viola envió un centro desde la derecha, Gutiérrez llegó a cabecear, pero Assman volvió a contener, mientras que a los 19 Hauche probó desde fuera del área y el
guardavallas controló la pelota.

El local llegaba con peligro y a los 35 minutos Viola mandó un nuevo centro al área, pero Julián Velázquez llegó con lo justo
para sacar el balón, mientras que un minuto más tarde, la pelota le quedó a Yacob pero su remate se fue cerca.

El partido se terminaba y el equipo local tuvo la última jugada clara cuando Independiente marcó mal en el fondo, Gutiérrez le ganó el balón a Milito y envió un remate que se fue cerca del palo derecho.

UN HERIDO DE BALA ANTES DEL CLÁSICO: UN SOSPECHOSO DETENIDO

Un simpatizante de Racing fue baleado esta tarde durante una pelea con hinchas de Independiente, en las inmediaciones del estadio de "La Academia", donde se disputó una nueva edición del clásico de Avellaneda que culminó empatado 1 a 1.

Asimismo, fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que mientras se disputaba el encuentro fue detenido el presunto
agresor.

Los investigadores señalaron que el episodio se registró minutos antes de comienzo del partido en el cruce de las calles Bochini (ex Cordero) e Italia y el herido fue identificado como Fabián Gustavo Chazarreta, de 27 años, quien vive en la localidad
bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. En tanto, el detenido fue identificado como Nicolás Ciscente, de 23 años, y oriundo del partido de Lanús.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elonce.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Iglesia: admiten lucha política por elección de próximo Papa
2 La General Motors, de huelga en los Estados Unidos
3Deuda: el Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiarse
4 Hallaron descuartizada a joven de 18 años en Plottier, Neuquén
5Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para Expo de 2023