Sociedad
Escándalo en Mendoza por "fiesta hot" en una guardería
Con strippers incluidos, un grupo de mujeres le preparó la despedida de soltera a la dueña de la guardería y se armó un verdadero escándalo.
Compartir en Facebook
La celebración de una despedida de soltera con la participación de strippers en una guardería infantil privada desató un escándalo en un barrio de la ciudad mendocina de San Martín, donde, sin embargo, las autoridades reconocieron que no se infringió ninguna norma.

El incidente, que se conoció ahora, se produjo el sábado último a la madrugada en una de las zonas de mejor nivel socioeconómico de la ciudad, y la soltera a la que estaba dedicada la celebración es la dueña del lugar.

El director de Inspección e Higiene de la comuna local, Javier Baigorria, reconoció que no existe impedimento en las ordenanzas municipales para realizar ese tipo de actos.

"Nuestra función es habilitar y controlar la parte edilicia, las medidas de seguridad y, si corresponde, el tema bromatológico. Pero no tenemos injerencia sobre el resto, salvo que en una fiesta como ésta se haya cobrado algún tipo de entrada o se haya lucrado con ella", explicó el funcionario.

Baigorria, de todas maneras, ordenó una inspección para comprobar si "está todo en regla" y que los agentes comunales recomienden a los responsables que "no se realicen allí otras actividades que no sea la específica para la que está habilitado el local".

En tanto, Baigorria consideró que existe "un bache legal" con respecto a ese tipo de situaciones, que, a su juicio; "pueden implicar un riesgo para los niños".

Por su parte, la delegada regional de la Dirección General de Escuelas Provincial, Mercedes Mellado, coincidió en que los responsables del establecimiento no infringieron ninguna norma, pero advirtió que organizar una celebración con strippers en una guardería "no es ético".

"A veces, lo legal y lo ético no van de la mano y esto, si bien no infringe la ley porque no existe, evidentemente no es ético", sostuvo la delegada.

De todas maneras, Mellado consideró que sería conveniente que algún particular hiciera una presentación en la dirección a su cargo, para que se pueda "estudiar" el caso.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cristina Kirchner regresa al país y retoma la campaña en La Matanza
2 Un particular personaje del fútbol argentino enseña en Japón
3Más de 250 postulantes acudieron a un casting porno en Mendoza
4 Daniel Vila afirma tener WhatsApps que comprometen a un ministro y al Presidente
5Fuerte olor a humo afecta a Capital Federal y una parte del Gran Buenos Aires