Politica
Scioli sigue evaluando cambios en Seguridad
El principal cambio sería el del titular de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, por un funcionario civil.
Compartir en Facebook
Scioli sigue evaluando cambios en Seguridad Scioli, junto al ministro Casal y al jefe de la Policía. Foto/NA.
El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, se mostró cauto ante posibles modificaciones y reestructuraciones en ese área y en la línea de mandos de la Policía Bonaerense, pero destacó que el gobernador Daniel Scioli "tiene vocación de cambio".

El titular de la cartera de Seguridad fue claro al afirmar que cualquier avance en ese sentido dependerá únicamente de "la decisión" del gobernador bonaerense.

Según publicó el matutino platense El Día, avanza un nuevo esquema en el área de Seguridad en la Provincia, que incluiría la salida del titular de la Bonaerense, Juan Carlos Paggi, y el ingreso de funcionarios civiles.

Tras visitar la Cámara de Diputados provincial para brindar precisiones sobre los lineamientos del Presupuesto 2012 para su cartera, Casal evitó, en un contacto con los medios, confirmar la salida de Paggi.

"No puedo decir nada porque el gobernador es quien tiene que armar primero su equipo de gobierno, y luego de ello recién desde las otras líneas del gobierno vendrán los cambios o no, pero hoy es una materia reservada al gobernador", apuntó.
En ese marco, reconoció que Scioli tiene "vocación de cambio" en la definición de "los lineamientos estructurales para los próximos cuatro años".

"Seguramente con su inquietud y su vocación de trabajar y de cambiar, va a hacer anuncios que van a ser muy importantes", agregó.

Al ser consultado sobre la labor de Paggi, el funcionario bonaerense opinó que "nunca una gestión es satisfactoria y mucho menos en una cartera tan sensible".

"La Policía está al servicio del gobierno, creemos que la demanda de la gente sobre más seguridad y más Justicia se mantienen latentes. Hay que reconocer que la ciudadanía pide cada vez más seguridad y más Justicia y nunca nada es satisfactorio, siempre hay que ir por más porque lo peor que le puede pasar a un ministro es creer que su gestión ha sido satisfactoria", señaló.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Protesta en Plaza de Mayo por el aumento de las cuotas en los créditos hipotecarios UVA
2 River venció a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por 4 a 0
3Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero
4 Argentinos le ganó a Godoy Cruz y escala en la tabla de posiciones
5San Lorenzo cayó 2 a 1 con Colón en Santa Fe y perdió el invicto