Internacionales
Vuelo de pesadilla deja a brasileños sin Año Nuevo en NYC
Problemas encadenados fueron demorando el vuelo. Entre los que se encontraba la actriz de telenovelas Danielle Winits y un famoso grupo de samba, Revelaçao.
Compartir en Facebook
Vuelo de pesadilla deja a brasileños sin Año Nuevo en NYCEl avión de American Airlines nunca llegó para el festejo de Año Nuevo. Foto: AFP/NA.
Privados de su soñada celebración de Año Nuevo en Nueva York por una serie de problemas encadenados, los pasajeros del vuelo AA974 de American Airlines tuvieron que esperar cuatro días para poder despegar este lunes de Brasil hacia Estados Unidos.

Su vuelo salió tal y como estaba previsto el 30 de diciembre de Fortaleza (nordeste), según el ente responsable de la administración de los aeropuertos estatales brasileños, Infraero.

Y sus 300 pasajeros ya se imaginaban recibiendo el nuevo año en Times Square, pero los problemas empezaron durante una escala prevista en Rio de Janeiro.

La compañía informó de que el avión no podría despegar hasta la tarde del día 31 por un problema en una turbina.

El sueño de festejar el fin de año en Nueva York comenzaba a alejarse y se desvaneció por completo en pleno vuelo, unas horas más tarde.

Una pasajera tuvo un problema grave de salud y el avión tuvo que hacer escala en Manaos, en el estado de Amazonas (norte), por lo que los pasajeros tuvieron que celebrar la entrada a 2017 desde las alturas.

"Podría haber sido divertido, pero ni siquiera tenían comida para darnos y los empleados no fueron nada agradables", se indignaba Gilda Carvalho, secretaria en una universidad de Rio, en un largo mensaje en Facebook.

Una vez que llegaron a la capital amazónica, tuvieron que quedarse allí todavía dos interminables días más, el tiempo reglamentario de descanso de la tripulación.

Río de Janeiro, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.puntal.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Dueños de estaciones de servicio hablan de desabastecimiento y atraso en los precios
2 Fernández se enfoca en la Ciudad y encabeza un acto con Lammens
3Gioja indicó que el presupuesto es "mentiroso" y que no será tratado antes del 27 de octubre
4 Hernán Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para la Expo de 2023
5Intentan determinar cómo mataron a Cielo López en Neuquén