Politica
Versiones cruzadas por anuncio de una visita de Macri a Bariloche
Finalmente no se concretó. El Gobierno de la provincia del Río Negro había dejado trascender la presencia del primer mandatario en un acto.
Compartir en Facebook
Versiones cruzadas por anuncio de una visita de Macri a BarilocheAnunciaron que Macri iba a Bariloche. Foto: NA/Presidencia.
El Gobierno rionegrino había dejado trascender que el presidente Mauricio Macri compartiría este jueves un acto con el gobernador Alberto Weretilneck, pero finalmente la presencia del mandatario en Río Negro no se concretó.

Según publicaron diarios rionegrinos, estaba previsto para este jueves un acto en Bariloche para inaugurar la central de operaciones del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif).

Luego, los mismos medios publicaron que el acto fue cancelado y que finalmente no se harían presentes en Bariloche ni Macri ni el gobernador Weretilneck.

El anuncio de la presencia de Macri en Bariloche que realizó el lunes el gobierno provincial generó tensiones por parte de dirigentes de Cambiemos que señalaron que "nunca estuvo en agenda" la participación del presidente en un acto público a una semana de que interrumpiera sus vacaciones para participar de una actividad en la localidad neuquina de Villa Traful.

Según publicó un matutino rionegrino, también se anuló la participación del ministro de Ambiente, Sergio Bergman, quien tenía previsto encabezar el acto de la central de operaciones del Splif y presentar al cuerpo de brigadistas del Sistema Federal del Manejo del Fuego.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.diariobae.com/
http://www.amdelplata.com/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hallaron descuartizada a joven de 18 años en Plottier, Neuquén
2 Justicia ordena demoler hotel por destruir muros incas en Perú
3Deuda: el Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiarse
4 Iglesia: admiten lucha política por elección de próximo Papa
5La General Motors, de huelga en los Estados Unidos