Politica
Del Sel insiste con su posible renuncia, entusiasmado con Midachi
"Si vuelve Midachi, renuncio a mi cargo", ya había dicho este martes el excandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, desde Punta del Este.
Compartir en Facebook
Del Sel insiste con su posible renuncia, entusiasmado con MidachiMiguel Del Sel volvería con Midachi. Foto: NA/Daniel Vides.
El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel reiteró este viernes que si regresa a los escenarios con el trío Midachi renunciará a su cargo diplomático.

"Si vuelve Midachi renunciaría a la embajada y vería en 2019 qué podría pasar, pero eso lo decide el tiempo, la gente, mis ganas. No tengo la bola de cristal", afirmó Del Sel.

En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente del PRO explicó: "Estuvimos charlando en Buenos Aires y en Panamá del mismo tema, volver con el trío. Y si Dady (Brieva) nos hace reír al Chino Volpato y a mí, volvemos".

"Nos viene bien estar juntos, charlar; no está definida la vuelta, porque estoy muy bien en Panamá", afirmó el embajador en el país centroamericano.

"Estoy solo allá, mis hijas me extrañan, las vi sólo ocho días en diez meses fácil. Está mi casa, el campo, mis amigos. Y no pertenezco a la política tradicional. Ha sido un honor que el Presidente me designara, pero no es fácil. Algunos me subestiman, piensan qué estará haciendo ese loco ahí... Vayan y pregunten qué es lo que hicimos", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.amprovincia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Rosario Central y Newell´s Old Boys armaron un vibrante empate
2 Internaron al periodista Lanata por un cuadro de hipertensión
3EEUU, preparado para responder al ataque a Arabia Saudita
4 El salario real de los trabajadores formales cayó 12% en 2018
5Colombia: cayó avioneta y al menos siete personas murieron