Sociedad
"Motochorros" matan a asaltado que se resistió: hay un detenido
Ocurrió en Isidro Casanova . La víctima tenía 42 años. En un operativo realizado por personal de la comisaría local apoyado por otras dependencias, se detuvo a un individuo.
Compartir en Facebook
Un hombre de 42 años fue asesinado de un balazo en la espalda al resistirse que "motochorros" le robaran su automóvil en la casa de sus padres, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, hecho por el cual este lunes fue detenido uno de los presuntos asesinos.

El hecho ocurrió el último sábado a las 21.30 en la calle Asamblea al 5400, del barrio San Alberto de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Fernando Hinojosa, de 42 años, quien recibió un disparo por la espalda intentó defender a su hermano Héctor, de 38, al empujar a uno de los delincuentes que intentó robarles un Volkswagen Gol.

Tras el crimen, los vecinos del barrio anunciaron que este lunes, a las 18:00, marcharán hasta la comisaría, para exigir justicia y más medidas de seguridad en la zona.

No obstante, fuentes policiales indicaron a NA que este lunes por la mañana, conocido como "Boca Cerrada", fue detenido acusado de ser uno de los autores del crimen de Hinojosa.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.diarioepoca.com http://www.elheraldo.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Violencia política en Colombia: asesinaron a otro candidato
2 Pablo Vojvoda: "Nadur me dijo que quiere a Eduardo Domínguez"