Politica
"La ruta del dinero M sigue y sigue", dice Cristina Kirchner
Para la exmandataria, hay un vínculo entre el presidente Mauricio Macri y el director de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.
Compartir en Facebook
"La ruta del dinero M sigue y sigue", dice Cristina KirchnerCFK se expresó a través de las redes sociales. Foto: NA/Marcelo Capece
La exmandataria Cristina Kirchner apuntó este miércoles al vínculo entre el presidente Mauricio
Macri y el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, luego de que se conociera una supuesta vinculación con el escándalo brasileño "Lava Jato", al tiempo que aseguró que "la ruta del dinero M sigue y sigue".

A través de su cuenta de Twitter, la exjefa de Estado se refirió a la presunta transferencia de casi 600 mil dólares que habría recibido el funcionario nacional de parte de uno de los involucrados en la maniobra de corrupción que sacude al vecino país.

En esa red social, la expresidenta destacó que "Arribas recibió dinero de un operador de Odebrecht" y se preguntó: "¿Y ahora?".

"Arribas. Titular de la AFI, vive en departamento alquilado a Mauricio Macri. Panamá Papers. Odebrecht. La ruta del dinero M sigue y sigue", remarcó la líder del Frente para la Victoria.

De esta manera, Cristina Kirchner apuntó al vínculo entre el jefe de los espías y el líder del PRO, ya que son viejos conocidos del mundo del fútbol y muy amigos.

La cercanía entre ambos llega al punto de que, tras la asunción de Macri al frente del Gobierno, Arribas alquiló el departamento que el mandatario posee en Avenida del Libertador y Cavia, en el barrio porteño de Palermo.
.
La apoya Hebe de Bonafini.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró este miércoles que la
exmandatario Cristina Kirchner "es la única" candidata posible para las elecciones legislativas, ya que resaltó que "es la única que siente en profundidad lo que le pasa al pueblo".

"Creo que es la única. No veo otro candidato. Ella está permanentemente respondiendo a lo que pasa. Está atenta y alerta a lo que pasa, trabajando todo el tiempo", sostuvo la dirigente del Frente para la Victoria.

En diálogo con Radio del Plata, la referente de los derechos humanos destacó que la exjefa de Estado "es la única que siente en profundidad lo que le pasa al pueblo".

Asimismo, Bonafini criticó la gestión del presidente Mauricio Macri y aseguró que el Gobierno "en medio año tiraron abajo" al país.
.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.lanueva.com http://radio10.infobae.com/
http://www.amdelplata.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Protesta en Plaza de Mayo por el aumento de las cuotas en los créditos hipotecarios UVA
2 River venció a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por 4 a 0
3Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero
4 Argentinos le ganó a Godoy Cruz y escala en la tabla de posiciones
5San Lorenzo cayó 2 a 1 con Colón en Santa Fe y perdió el invicto