Deportes
San Lorenzo pide que la AFA le permita habilitar sus refuerzos
La entidad de Boedo emitió un comunicado en el cual explica cuál es la situación institucional y expone argumentos. También protestó Pablo Moyano, de Independiente, que está en idéntica situación.
Compartir en Facebook
San Lorenzo pide que la AFA le permita habilitar sus refuerzosPlana mayor de San Lorenzo, Tinelli-Lammens. Foto NA/Martin Di Maggio.
El club San Lorenzo pidió que la AFA cambie su decisión de incluirlo entre los clubes impedidos de realizar incorporaciones y explicó cuál es la situación real de la deuda de la entidad a través de un comunicado.

Luego que al Comisión Normalizadora dio a conocer el listado de los clubes que no presentan deudas con la Asociación del Fútbol Argentino y podrán incorporar jugadores en el mercado de pases para la próxima temporada y no figuraba San Lorenzo, el departamento de prensa del club expresó su reclamo en la página oficial de la institución y le solicitó a la AFA que cambie su decisión.

La Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este jueves los 14 clubes que no podrán habilitar refuerzos en virtud de las deudas que mantienen, entre los que se encuentran San Lorenzo e Independiente.

En ese sentido, los 16 equipos que están en condiciones de reforzarse son River, Boca, Belgrano, Aldosivi, Godoy Cruz, Tigre, Atlético de Rafaela, Rosario Central, Patronato, Sarmiento, Temperley, Racing, Atlético de Tucumán, Unión, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia.

Por consiguiente, los clubes que no están habilitados para incorporar son San Lorenzo, Independiente, Huracán, Lanús, Newell's, Estudiantes, Gimnasia, Banfield, Arsenal, Colón, Vélez, Olimpo, Quilmes y San Martín de San Juan.

A última hora del jueves, la Comisión Normalizadora hizo un "agregado" al comunicado inicial en el que sostuvo que con los equipos que por ahora no tienen permitido incorporar "se acordará en base a los planes de cancelación de deuda que hayan presentado y que cuenten con la aprobación del Comité de Regularización".
.
La posición de Independiente.

Apenas minutos después de que la Comisión Normalizadora hizo pública esa lista de clubes inhabilitados, el vocal de Independiente Pablo Moyano cargó contra la decisión y calificó de "anarquía" lo que sucede puertas adentro de la sede de Viamonte 1366.

"En la AFA hay una anarquía total. Esta deuda es de gestiones pasadas, en vez de darle una mano a los clubes, de ayudarlos, los sigue agobiando. Independiente presentó un plan de pago a cinco años", explicó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.lanueva.com
http://www.ambito.com http://www.amdelplata.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1EEUU, preparado para responder al ataque a Arabia Saudita
2 Violencia política en Colombia: asesinaron a otro candidato
3Pablo Vojvoda: "Nadur me dijo que quiere a Eduardo Domínguez"