Deportes
Racing-Gimnasia, suspendido por lluvia; River cayó en Florida
Este jueves por la noche, el encuentro por la "Copa Amistad" debió suspenderse por inclemencias climáticas en Mar del Plata, en tanto el "Millonario" perdió por penales ante San Pablo y se quedó fuera de la final de la Florida Cup en Estados Unidos.
Compartir en Facebook
Racing-Gimnasia, suspendido por lluvia; River cayó en FloridaCocca, en su regreso a Racing. Foto: DP/NA.
A los 41 minutos del primer tiempo y en medio de una incesante tormenta eléctrica, Racing y Gimnasia de La Plata no pudieron terminar la etapa inicial, al decidir el árbitro Jorge Baliño dar por concluido definitivamente el encuentro por la intensa precipitación pluvial que inundó gran parte del campo de juego en Mar del Plata.

Nicolás Contín, a los 17 minutos, había inaugurado el marcador para el elenco "tripero" con un cabezazo, mientras Sergio
Vittor, por la misma vía, niveló el partido a los 37 para Racing -en el regreso de Diego Cocca como DT-, en un partido promocionado en los torneos de verano como "Copa Amistad".

Por su parte, River Plate se quedó fuera de la final de la Florida Cup, al perder por penales 8-7 ante San Pablo, tras igualar 0-0 en tiempo regular, y deberá jugar el próximo sábado por el tercer puesto contra Vasco da Gama, también de Brasil.

En el Al Lang Stadium de San Petersburgo, Florida, los brasileños fueron muy superiores en el primer capítulo, en el que inclusive Enrique Bologna le atajó un penal al peruano Christian Cueva en el comienzo del match.

En la segunda parte River, con cambios introducidos por Marcelo Gallardo mejoró, pero falló sus oportunidades y todo se definió desde los 12 metros y la intervención clave fue el envío que Sidao le detuvo al juvenil Matías Moya.

En la definición, convirtieron Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Arturo Mina, Joaquín Arzura, Gonzalo Montiel y Camilo Mayada, mientras que también falló su disparo Gonzalo "Pity" Martínez, que sobre el final del partido estrelló un tiro en el travesaño.

Otra mala para Marcelo Gallardo fue la preocupante lesión en una rodilla que sufrió el mediocampista Denis Rodríguez, quien dejó el campo de juego entre lágrimas.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.mdzol.com/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Independiente consiguió un triunfo en Tucumán que trae alivio
2 Alfaro destacó el "compromiso y la inteligencia" de Boca
3Más de 150 detenidos en otra jornada de protestas en París
4 Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y recuperó el liderazgo
5Huracán volvió al triunfo contra Defensa y Justicia en Varela