Sociedad
Detuvieron en la ruta 2 a cuatro jóvenes que transportaban drogas
Viajaban hacia Mar del Plata en un automóvil y fueron apresados tras buscar deshacerse de una bolsa con LSD, éxtasis, marihuana y cocaína, durante un operativo vial.
Compartir en Facebook
Cuatro jóvenes que viajaban hacia Mar del Plata en un automóvil fueron detenidos luego de que buscaran deshacerse de una bolsa con LSD, éxtasis, marihuana y cocaína, durante un operativo vial sobre la ruta 2.

El procedimiento tuvo lugar este viernes en el ingreso a la ciudad balnearia en Camet, durante un procedimiento de control vehicular que realizó la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

El ministerio de Seguridad bonaerense informó que las detenciones se realizaron en la ruta 2, a la altura del kilómetro 400, en el marco del Operativo Sol y en la previa al fin de semana en el cual se realizarán dos nuevas fiestas electrónicas.

Los jóvenes que se trasladaban en un Citröen C3, cuando se percataron de la presencia policial, buscaron deshacerse de una bolsa que contenía envoltorios con distintas drogas sintéticas y varios gramos de marihuana.

Posteriormente, los uniformados requisaron el vehículo con ayuda de perros rastreadores, incautando un total de 160 microdosis de LSD, 98 pastillas de éxtasis de diversos colores y formatos, trozos compactos de marihuana y 20 bolsitas de cocaína, dentro del auto y entre la ropa de los sujetos.

Ahora se trata de determinar si el posible destino de las drogas incautadas, eran distribuir en las fiestas electrónicas de este fin de semana en Mar del Plata.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.amprovincia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Rosario Central y Newell´s Old Boys armaron un vibrante empate
2 EEUU, preparado para responder al ataque a Arabia Saudita
3Internaron al periodista Lanata por un cuadro de hipertensión
4 El salario real de los trabajadores formales cayó 12% en 2018
5Violencia política en Colombia: asesinaron a otro candidato