Politica
"Vienen paraguayos y peruanos" a comerciar drogas ilegales
Lo advirtió la ministra Patrica Bullrich. Dijo que el 33 por ciento de los presos por narcotráfico son de esas nacionalidades. Se pronunció a favor de "ordenar las relaciones" con esos países.
Compartir en Facebook
"Vienen paraguayos y peruanos" a comerciar drogas ilegalesMinistra Bullrich. Foto NA/Sergio Koltan
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se pronunció a favor de "ordenar las relaciones con Paraguay, Bolivia y Perú" porque, según señaló, "el 33 por ciento" de los presos por narcotráfico son de esas nacionalidades.

"Aquel que tenga antecedentes de delitos federales, como trata, narcotráfico, no va a poder entrar, y toda persona extranjera que comenta un delito tendrá un trámite rápido de expulsión. Es decir, cuando una persona quiera pedir una residencia temporaria o permanente, lo tiene que hacer con un certificado de antecedentes, si en ese certificado hay antecedentes no se la va a recibir", señaló Bullrich, al explicar las modificaciones que plantea el Gobierno al régimen migratorio.

En declaraciones a la radio la Red, la ministra indicó que "la concentración de extranjeros que cometen delitos de narcotráfico es la preocupación en nuestro país".

"Vienen ciudadanos paraguayos y peruanos, que se terminan matando por el control de la droga", señaló Bullrich, quien de todos modos indicó que "el 90 por ciento ingresa con algún tipo de control; nosotros tenemos un tránsito de 10 millones de personas en las fronteras".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1EEUU, preparado para responder al ataque a Arabia Saudita
2 Violencia política en Colombia: asesinaron a otro candidato
3Pablo Vojvoda: "Nadur me dijo que quiere a Eduardo Domínguez"