Politica
Allanaron la productora Ideas del Sur en la causa Los Sauces
Lo ordenó el juez Bonadío tras un pedido del fiscal Rívolo que investigan a la expresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos.
Compartir en Facebook
La productora Ideas del Sur de la empresa Indalo fue allanada este miércoles por orden de la Justicia en el marco de la causa "Los Sauces", en donde se investiga a la expresidenta Cristina Kirchner y sus hijos, así como a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

Fuentes judiciales informaron que la medida fue dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio tras un pedido del fiscal Carlos Rívolo.

El allanamiento fue realizado en el edificio de Olleros 3551 de la Capital Federal, donde funciona Ideas del Sur, la productora que creó Marcelo Tinelli y que luego pasó a manos del grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López.

El operativo fue para buscar documentación relacionada con contratos de Los Sauces, desde el año 2006 hasta la actualidad.

En ese sentido, el juez intenta acceder a material documental que pueda estar relacionado con los socios de Los Sauces: Cristina Kirchner así como sus hijos, el diputado Maximo Kirchner y Florencia, con Romina Mercado (sobrina de la expresidenta) "o de personas que se hiciera pasar por representantes o apoderados de la sociedad o de los nombrados precedentemente".

En tanto, el juez Bonadio ordenó analizar computadoras "notebooks, tablets y elementos similares que se encuentren allí", en las oficinas de Ideas del Sur.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.eldiario.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
4 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
5Economistas coinciden en que el desempleo aumentará