Sociedad
Miedo
Las hijas del empresario asesinado temen por sus vidas
Compartir en Facebook
Las hijas del empresario Roberto Fernández Montes, asesinado en el barrio porteño de Caballito, admitieron que sienten "miedo" de que los asesinos vayan por ellas.

Los temores de Natalia -de 34 años, esposa de Santiago Corona, uno de los detenidos y madre de dos hijos pequeños-, y Giselle, de 32.

"Hace 13 años que estaba con Santiago. Él que hizo esto no es quien yo conocí. Es impensado, todavía no lo puedo creer. Tengo miedo de lo que nos puedan llegar a hacer, porque se ve que tenía una vida ajena a nosotras, desconocida", sostuvo Natalia Fernández en torno a su marido.

Las dos hermanas tuvieron un papel fundamental en la resolución del caso.

Giselle fue quien descubrió las imágenes de la cámara de seguridad del edificio en el que vive, que delataron que su padre ingresó el viernes pasado y aparecieron su cuñado, junto con un segundo hombre, que sacaron un bulto ensangrentado.

Inmediatamente, Giselle le avisó a Natalia y esta hizo que Corona lo acompañara a la comisaría actuante, para quedar detenido, sin revelar sus verdaderas intenciones.

Al relatar el momento en el que descubrió a su cuñado en la escena del posible crimen, Giselle contó "Yo no sabía qué hacer. No le podía decir nada a mi hermana porque ella estaba con él y con los chicos, no sabíamos cómo podía reaccionar ni qué les podía hacer. Llamé a Natalia y le dije que se fueran corriendo a la comisaría, que era urgente".

"En ese momento me cayeron todas las fichas y entré en crisis. Traté de disimular lo más que pude porque él se quería quedar en casa con los chicos hasta que lo convencí de que también tenía que ir", contó Natalia en declaraciones al diario Clarín.

"Cuando llegamos no había lugar para estacionar y agarré al nene más chiquito. La nena estaba en la butaca y él me dice: ‘Dejá que estaciono y la llevo’. Yo no quería que se quedara sola con él ni un segundo, le tenía terror. Pero tampoco podía insistir, para que no sospechara, así que le dije que fuera y le advertí a un policía.
No sé cuánto tardó, pero te juro que fue eterno", contó.

Las hermanas confirmaron que existía un faltante de dinero y deudas por un millón de pesos en la empresa vial de la familia, y responsabilizaban a Corona por su papel en la empresa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.26noticias.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias
2 Homero Simpson... casi animador de los últimos Emmys
3Mauricio Macri ratificó la marcha del "Sí se puede" para el 28
4 Comenzó la recta final hacia los comicios del 27 de octubre
5Detuvieron a 10 "Borrachos del Tablón" por amenazas a D´Onofrio