Sociedad
Choque fatal: ordenan detener al conductor del VW Suran
El juez Rossignoli aceptó el pedido de cambio de carátula, a "homicidio simple con dolo eventual", y dispuso la detención de Tomás Aboy, que chocó contra el auto que conducía Silvia Cabrera la semana pasada en Vicente López y le provocó la muerte a la maestra de 57 años.
Compartir en Facebook
Choque fatal: ordenan detener al conductor del VW SuranAboy, por ahora, seguirá en libertad. Foto/NA.
El juez de Garantías de San Isidro Esteban Rossignoli ordenó este viernes la detención del conductor del Volkswagen Suran que provocó la muerte de la maestra Silvia Cabrera en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad bonaerense de Vicente López.

Rossignoli hizo lugar al pedido de cambio de carátula que había solicitado el fiscal Alejandro Guevara y acusó de "homicidio simple con dolo eventual" a Tomás Aboy, de 27 años, el conductor del VW Suran que colisionó con el vehículo de la víctima en la madrugada del viernes 20 de enero pasado.

El pedido de detención incluye únicamente a Aboy, no así a los otros dos conductores involucrados en el mismo incidente de tránsito que le costó la vida a Cabrera: se trata de Lucas Pechin, de 29 años, que manejaba un Toyota Corolla; y de Nicolás Laitano, de 27, que iba en un Honda Civic.

Pese a la decisión del juez Rossignoli y al cambio de carátula, Aboy continuará en libertad hasta tanto la Justicia resuelva una apelación presentada por la defensa del acusado contra la decisión del propio magistrado de Garantías de San Isidro de negarle la exención de prisión.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.carasycaretas.org/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1EEUU, preparado para responder al ataque a Arabia Saudita
2 Violencia política en Colombia: asesinaron a otro candidato
3Pablo Vojvoda: "Nadur me dijo que quiere a Eduardo Domínguez"