Politica
Macri se fue a descansar el fin de semana a Chapadmalal
Viajó con su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia. Al llegar jugó al tejo con alumnos de una escuela Banderira de la Villa 31. Antes de partir, se reunió en Olivos con algunos ministros.
Compartir en Facebook
Macri se fue a descansar el fin de semana a Chapadmalal Macri relajado junto a un grupo de estudiantes. Foto Presidencia.
El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes en la Quinta de Olivos una serie de reuniones con funcionarios del Gabinete y por la tarde se instaló en la villa turística de Chapadmalal junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, para descansar durante el fin de semana.

Tan pronto llegó a la ciudad balnearia, Macri recibió a un grupo de alumnos de la escuela Banderita de la Villa 31, de la Ciudad de Buenos Aires, que está hospedado en una de las unidades hoteleras destinadas a las vacaciones de niños y jubilados.

Con ellos Macri compartió un partido de tejo en la playa de la Unidad Turística y luego dialogó con el padre Guillermo "Willy" Torre, coordinador del grupo y párroco del Hogar de Cristo.

"Al Presidente le transmitimos algunas de las tantas tareas que hacemos para que esté al tanto de cómo funciona el Hogar", señaló Facundo, uno de los jóvenes que participó del juego y que es parte de los 29 mil que durante 2016 se beneficiaron con el programa de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, que les ofrece la posibilidad de visitar nuevos lugares y adquirir conocimientos sobre cultura e historia de las distintas regiones del país.

El jefe de Estado viajó al complejo, ubicado unos 20 kilómetros al sur de Mar del Plata, acompañado además por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y está pautado que durante el domingo emprenda el regreso a la Capital Federal para retomar su agenda oficial.

Macri ya había pasado unos días en Chapadmalal a principios de diciembre último cuando encabezó un "retiro" junto a todos los integrantes de su Gabinete y otros dirigentes del oficialismo, en el que se hizo un balance del primer año de gestión y se fijaron los objetivos para 2017.

Antes de partir, a las 9:00, el jefe de Estado participó en la quinta de Olivos de una reunión de seguimiento de gestión con el ministro Modernización, Andrés Ibarra, mientras que una hora y media después recibió a la canciller Susana Malcorra; al ministro del Interior Rogelio Frigerio; al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

Al mediodía, Macri recibió también al ministro de Educación, Esteban Bullrich, en el marco de un encuentro de seguimiento de gestión de la cartera que acaba de presidir el encuentro regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, que organizó junto a la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC-UNESCO).

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
4 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
5La fuga de capitales superó los 5.900 millones de dólares en agosto y marcó un récord