Deportes
Boca y River juegan el único Superclásico del verano
Será desde las 22:10 en Mar del Plata. En el Xeneize regresan Centurión, Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Pavón y Pablo Pérez. Mientras que Gallardo dispuso que jueguen los habituales titulares.
Compartir en Facebook
Boca y River juegan el único Superclásico del veranoEl último clásico fue para Boca por 4 a 2. Foto NA/Archivo.
Boca y River se enfrentarán este sábado por la Copa Luis Nofal en la ciudad de Mar del Plata y será el único Superclásico que se dispute este verano.}

El encuentro se llevará a cabo en el estadio José María Minella de la mencionada ciudad balnearia a partir de las 22.10, contará con el arbitraje de Néstor Pitana e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Boca viene de igualar ante San Lorenzo mientras que previamente venció a Estudiantes de La Plata, y se alzó el viernes con la Copa de Oro, tras el triunfo del Ciclón ante el Pincha.

Tomando como referencia a los once jugadores que comenzaron disputando el partido ante el equipo de Boedo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto realizaría seis modificaciones en el elenco inicial.

Una de ellas será el ingreso del defensor Gino Peruzzi en lugar de Leonardo Jara mientras que Fernando Tobio entrará por Santiago Vergini, quien no podrá estar frente a River por haber sido expulsado ante San Lorenzo.

Además Juan Insaurralde reemplazará a Lisandro Magallán, a la vez que Pablo Pérez estará por Sebastián Pérez, Ricardo Centurión ocupará la plaza de Wilmar Barrios y Cristian Pavón irá por Fernando Zuqui.

El conjunto de Núñez, en tanto, viene de perder ante Aldosivi con juveniles y previamente participó de la Florida Cup donde terminó cuarto ya que en la pretemporada que realizó en Miami superó a Millonarios de Colombia por 1 a 0 y luego perdió ante San Pablo (por penales tras el 0 a 0) y con Vasco da Gama por la mínima diferencia.

Para enfrentar a Boca, el técnico Marcelo Gallardo dispuso que jueguen los habituales titulares mientras aguarda que se concrete la llegada de algún refuerzo para la temporada ya que aún no tiene caras nuevas.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos.

Boca: Axel Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Camilo Mayada, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Iglesia: admiten lucha política por elección de próximo Papa
2 La General Motors, de huelga en los Estados Unidos
3Deuda: el Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiarse
4 Hallaron descuartizada a joven de 18 años en Plottier, Neuquén
5Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para Expo de 2023